Deportes
Lunes 30 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Inclina como una moto deportiva

Aprilia SRV 850 ABS/ATC

La Aprilia SRV 850 sorprende con la nueva versión equipada con los sistemas electrónicos de control ABS y ATC.

El sistema ABS evita el bloqueo de las ruedas en frenadas intensas y en condiciones de asfalto mojado y el ATC garantiza la máxima adherencia del neumático posterior, incluso en las aceleraciones más decididas, que permite una entrega de potencia constante y máxima del bicilíndrico en V a 90 grados instalado en la SRV 850.

Su parte frontal es la síntesis del lenguaje estilístico de Aprilia, con su triple faro y la entrada de aire por debajo del grupo óptico o la cúpula deportiva. Semimanillares de aluminio, el grupo óptico posterior con tecnología LED o una completa instrumentación digital multifunción son clara reminiscencia de su pasado inspirado en el mundo de las dos ruedas deportivas.

El propulsor de la Aprilia SRV 850 ABS/ATC es el primero y el único bicilíndrico en V de 90° para un scooter y convierte al maxi scooter en el más veloz y potente. Con refrigeración líquida, equipado con inyección electrónica, con distribución y cuatro válvulas por cilindro y doble encendido, el motor tiene una cilindrada de 839,3 c.c.

Gracias a una nueva optimización del sistema de control del motor, ahora consigue una potencia máxima de 55,9 Kw (76 Cv) a 7.750 rpm y un par máximo de 76,4 Nm (7,8 Kgm) a 6.000 rpm, datos que sitúan al nuevo SRV 850 ABS/ATC en la cúspide de la categoría.

En la Aprilia SRV 850 el basculante de aluminio está fijado de tal manera que confiere una mayor solidez al chasis para garantizar una excelente estabilidad a altas velocidades. El montaje elástico del motor reduce las vibraciones y transmite al piloto una grata sensación de confort. La transmisión final se encomienda a una poderosa cadena Regina, del modelo más sofisticado, con el sistema Z-Ring.

El sistema de escape, completamente desvinculado del chasis, favorece disminuir las vibraciones y es un 2 en 1 con un agresivo terminal con protector anticalor.

El nuevo maxi scooter deportivo de Aprilia inclina como una moto deportiva, llegando a ángulos de 45°, y siempre con un comportamiento neutro y una estabilidad extraordinaria.

Las llantas, de 16” pulgadas la delantera y de 15” la trasera, con cinco radios huecos están realizados en aluminio para reducir al mínimo las masas no suspendidas y garantizar la mayor precisión de conducción. A las excelentes prestaciones también contribuye la elección de montar neumáticos radiales de 120/70 el delantero y 160/60 el trasero.

Está disponible en dos colores, el Negro competición y el Blanco Racing y en el nuevo modelo conviven entre su gama de accesorios los productos de alta calidad pensados para un máximo confort y con espíritu Hi-tech. Silenciador de titanio y carbono diseñado por Arrow con sistema “bolt-on”, provisto de “DB Killer”, sensiblemente más ligero que el escape original y silenciador para circular por carreteras y asegurar un sonido de lo más deportivo.

Asiento Sport Gel que, con un diseño absolutamente deportivo, ofrece el máximo de comodidad de conducción, gracias a la implantación en la zona donde se sienta el piloto de un gel isotérmico. Kit baúl anclaje rápido y capaz de albergar un casco integral y un casco jet con visera.

Pantalla Touring ahumada, en metacrilato de alta calidad que garantiza la máxima protección y confort de conducción en cualquier tipo de condición meteorológica.

Además en esta sección

Saprissa vapuleó 0-4 a un flojo Uruguay

Iván Pailos la está pegando en Cartaginés

Pérez Zeledón humilló 6-0 a Carmelita

Juan Bustos Golobio: “Nunca había metido un gol tan bonito”

Un panameño dueño del área

Mynor Escoe: Me voy sin rencores”

Fogueos de lujo

Gustavo Mora está de moda sobre el asfalto

Gus Williams, un visitante de lujo en el Palacio

Moradas son cada vez más líderes en fútbol femenino

Lico” Ramírez rey del Endurance

Final suspendida en fútbol playa

Alia Cardinale imparable en triatlón

Fernando Alonso domina la Fórmula Uno

Calma pueblo, es un triunfo

“Más contento no puedo estar”

Fallido récord de hamburguesas

Show del “Dream Team”

España no cree en cuentos chinos

Argentina saca nota perfecta

Favoritos no la pegan en estas Olimpiadas

Gran consuelo de plata para el “Tiburón” Phelps

Récords empiezan a flotar

Invitados que se van temprano

Giovani Dos Santos pide un campo en la selección olímpica

Colada logró sus diez segundos de fama

Dolor de cabeza por asientos vacíos

Rap irrumpió en la conferencia

Honduras sonroja y entierra a España

Neymar dirigió la remontada

La Celeste luce desteñida

Boxeador con tacos

¿Qué hace ella en el desfile?

“Quiero ser el primero con oro”

Golpe en el ojo saca roncha

El hijo se sacudió la paternidad

Este tipo es el “Sansón” del Olimpo

Djokovic sufrió ante el italiano Fabio Fognini

Sharapova cumplió sueño de niña

Fabián Cancellara en veremos

Lo festejó con toda el alma

Cansancio lo saca de la contrarreloj

Esta mujer sí que tiene puntería

Polaca ejemplo de destreza

El pañuelo de la discordia

Lesión vence a la favorita en maratón, Paula Radcliffe

Muñequita moldeada a mano

¿Un retoño en camino para Shakira?

Marc en la foto... y Pau en el baño

Iker Casillas y Andrés Iniesta ya no son tan amigos

Scooter eléctrico ME

Última Hora