Lunes 30 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Erick Lonis quiere mostrarle a los ticos el lado bueno del fútbol, por eso, cautivado y entusiasmado por la novela “Los cuatro lados del fútbol” acaricia la idea de una nueva aventura: un filme.

Concursos

 Quiere atender a los pequeñitos. Retirada de concursos, no así de actos benéficos. A Otárola.

Ella fue una de las bellas invitadas el 21 de julio a la boda de Verónica González y además de mantenerse bien físicamente, dejó ver que mantiene una relación sentimental muy sólida.

Dulce María recuerda a RBD. Dulce María

Recuerda RBD. Dulce María viajó a Río de Janeiro donde hará una participación especial en la versión local de “Rebelde”, la actriz dijo en su Twitter que está feliz por recordar su papel en la telenovela que le dio la fama.

 Su corazón le baila emparejado. Suelen ir juntos a ver a Elena Umaña los jueves en Long Horns. ARCHIVO

Enamorado, enseñándole pasitos de baile y con un libro de poemas con dedicatoria incluida, así está el periodista Camilo Rodríguez del programa “Peloteando”, de radio Columbia 98.7 F.M.

 “Rescátame” está en su punto. Atrás quedaron sus tiempos de solista. Alexander Otárola

Afinando las cuerdas de su guitarra y cuidando cada detalle de su nueva criatura, así se encuentra el roquero nacional Patricio “Pato” Barraza, con el estreno de una producción.

Contagiados por la acción de Batman. Foto: Meylin Aguilera.

Cientos de ticos se dejaron contagiar de la fiebre por el murciélago más famoso del cine este fin de semana y no quisieron perderse la última cinta de la trilogía en su estreno.

Daniel Radcliffe con agenda llena. Daniel Radcliffe.

El actor británico Daniel Radcliffe protagonista de “Harry Potter”, celebró sus 23 con los proyectos cinematográficos: “Horns”, de Alexandre Aja y “The F Word” de Michael Dowse.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo