Sucesos
Lunes 30 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

San Carlos. - Dos hombres de apellidos Salazar de 63 años y Lara, de 80, pasarán dos meses en la cárcel de la Marina de San Carlos. Son sospechosos de abusar sexualmente de cuatro mujeres tras hacerse pasar por exorcistas.

Roban armas en Heredian. En HerediaW. Hernández

Sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la empresa privada de seguridad Zeus en Santa Cecilia de Heredia. Amordazaron y ataron al guarda para sustrear 19 escopetas, dos revólveres y una pistola.

 Gerente muere atropellado. El padre del fallecido indicó que hace 24 años, por el Castella, murió atropellada otra hija, hermana del fallecido. E. Villalobos.

Cristian Jesús Chavarría, cumplió su horario de trabajo el sábado de 2 p.m. a 10 p.m., en el casino Royal, en el centro de San José. Fue su último día de trabajo.

 Colombiano y siete ticos a juicio por narco. Parte de la carga. Archivo.

Un colombiano y siete costarricenses vinculados con una presunta red de narcotráfico serán llevados a juicio hoy en el Tribunal Penal de Puntarenas.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo