Vivir Hoy
Lunes 30 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Compartir extensas jornadas laborales y proyectos en común, puede hacer que muchas veces la relación de compañeros de trabajo tome un matiz más romántico, es ahí cuando todo se podría complicar si no se maneja de la manera adecuada.

Más Noticias
Bella a la oficina.

Color apropiado Dependiendo donde trabaje los colores brillantes podrían no ser bienvenidos. Lo mismo aplica a los diseños en las uñas. Observe lo que hacen sus compañeras o qué dice el código de la empresa para saber qué ponerse.

Celos al novio.

Mi novio me tenía emocionalmente abandonada. Yo empecé a conocer otros muchachos a tenerlos como amigos para que me valorara. Pero ahora, él piensa que soy una “mujer fácil” y no me habla desde hace 15 días.

Horóscopo.

ARIES 21/03 al 19/04. Ocúpese de asuntos profesionales rápida y eficientemente. La modestia y generosidad serán claves.

Aguacate relleno.

2 aguacates, 60 g de camarones pinky pelados y pochados, 3 oz de salsa de tomate tipo ketchup, 1 oz de jalea de guayaba, 1 cdita. de salsa inglesa, 1/2 cdita. de salsa horse radish, 1 cda. de agua, 1/4 oz de aceite de oliva.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo