Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
Belén sabe complicarle las cosas a los manudos. El partido será a las 4 p.m. Archivo.

Belén sabe complicarle las cosas a los manudos

3:50 p.m. Difícil escollo tendrá Alajuelense el jueves en el estadio Nacional. Se enfrentará a un Belén que sabe ganarle, que el torneo pasado le complicó las cosas y que quiere mantener ese paso ante el cuadro rojinegro.

Morados creen que le pueden ganar al Atlético. Casas fue claro en que no variará su esquema ofensivo. José Rivera.

Morados creen que le pueden ganar al Atlético

11:45 a.m. En el Deportivo Saprissa hay optimismo y confianza de cara al partido de este sábado contra el Atlético de Madrid.

Todo listo para la Clásica Santa Paula.

Todo listo para la Clásica Santa Paula

10 a.m. Este domingo se llevará a cabo la sexta edición de la carrera Santa Paula, la cual tendrá un recorrido de 10.5 kilómetros y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa).

Mascherano firma nuevo contrato con el Barsa hasta 2016.

Mascherano firma nuevo contrato con el Barsa hasta 2016

Barcelona / AP - Javier Mascherano firmó el martes un nuevo contrato con el Barcelona hasta 2016, el cual incluye un mayor salario para el argentino y un aumento de la cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros.

El arquero brasileño Julio César se despide del Inter.

El arquero brasileño Julio César se despide del Inter

8:20 a.m. / Roma / AP - El arquero brasileño Julio César se despidió el martes del Inter tras estar los últimos siete años bajo los tres palos del equipo neroazzurro.

 Tiene al “Team” en la mira. Saborío practicó definición ayer en la gramilla del Estadio Nacional, el ariete se vio bien y la mayoría de sus tiros los concretó. H. Arley.

Tiene al “Team” en la mira

La Sabana.- “Sabo”, “Sabo”, le gritan sus compañeros, él la da, luego recibe y define, sin duda Álvaro Saborío es el referente del Real Salt Lake, ese cuadro que será la primera prueba del Herediano en la Concachampions.

 “Los tengo estudiados”. Odir Jacques mostró un semblante distendido y se siente seguro de la victoria.Manuel Vega.

“Los tengo estudiados”

Heredia. - Para el juego de hoy en la noche ante el Real Salt Lake en el Estadio Nacional, el técnico florense Odir Jacques, aseguró que no se guardará nada para enfrentar al cuadro norteamericano.

 “Mambo” es duda para hoy. Yendrick Ruiz manifestó que espera que el “Mambo” se recupere para el juego.M. Vega.

“Mambo” es duda para hoy

Heredia.- Una molestia en la rodilla derecha podría sacar al artillero florense, Víctor Núñez del crucial juego de hoy ante el Real Salt Lake, en el inicio del grupo dos de la Concachampions.

Liga apunta a“Chiqui”. El “Chiqui” podría cambiar de camiseta. En Costa Rica solo ha jugado con Cartaginés, pero ahora tiene varias “novias” en el fútbol nacional. ¿Con quién se quedará al final?Mario Castillo.

Liga apunta a“Chiqui”

¿Será la Liga la próxima casa de Rándall “Chiqui” Brenes? La opción está sobre la mesa luego de que el exgoleador brumoso se desvinculara del fútbol de Azerbaiyán.

Para sus ojos
 ¡Roba suspiros!. A Morgan le pintaron el vestido de baño.Tomada de Sport Illustrated.

¡Roba suspiros!

Londres/AFP, EFE y El Universal. - Alex Morgan, delantera del equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos, fue calificada como una de las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos.

 Marvel carbura fase 2. El Hombre Hormiga se alista para unirse al grupo, La Pantera Negra aún es duda y los Guardianes de la Galaxia harán intermedio. Ilustración Daniel Mora.

Marvel carbura fase 2

Cuando la segunda parte de “Los Vengadores” llegue al cine en el 2015, un nuevo miembro habrá pasado las pruebas de rigor previas para unirse al grupo.

Nacionales
 Sector eléctrico salió a la calle para protestar. Organizadores esperaban 10 mil asistentes. Cristina Fallas V.

Sector eléctrico salió a la calle para protestar

Trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y de cuatro cooperativas eléctricas se manifestaron ayer a lo largo de ocho kilómetros para exigir la eliminación del proyecto de ley de Contingencia Eléctrica.

Destacamos

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

La goleada 0-4 de Saprissa a Uruguay:
Refleja el buen futbol de hoy de la S
Es enganosa, el rival no fue de peso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.11
  • Venta: ¢505.98
  • mar 31/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 29/julio/2012
  • 1er premio 46, 713
  • 2do premio 38, 701
  • 3er premio 19, 310