Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 2:55 p.m. MÉXICO/AFP. La cantante de origen costarricense Chavela Vargas, de 93 años, está internada en una sala de terapia intensiva de un hospital en Cuernavaca, centro de México, debido a una bronconeumonía, informó hoy una fuente del nosocomio.

Concursos

Perales dará concierto en el Gimnasio Nacional. José Luis Perales. ARCHIVO.

El Gimnasio Nacional vibrará con los mejores éxitos del cantante español José Luis Perales, quien dará un concierto el próximo 3 de noviembre a las 8 p.m. en el recinto ubicado en La Sabana.

 “No creo para nada en el matrimonio”. Ella tiene un cuerpazo bien esculpido. Cortesía.

La modelo Kimberly Zúñiga es muy radical al tomar decisiones y una de ellas es que nunca piensa casarse. Ella vivió cuatro años en Guatemala y confesó que quedó muy decepcionada del amor.

 Regresó para desaparecer 20 kilos. Dos veces por semana va al “Manicomio de la Risa”. Arch.

El comediante de radio Omega Juan Rafael Sandoval, mejor conocido por dar vida al personaje Emeterio Viales se puso una meta y luego de dos meses ausente en el gimnasio, decidió retomarlo para bajar ‘unos kilitos’.

Regalazo. Ashton Kutcher.

Se dice que Ashton Kutcher le dio a Mila Kunis un regalo de ¢2,5 millones. Al parecer, se conocieron en la serie televisiva “That 70’s Show” y desde hace meses se cree que sostienen una relación amorosa.

 Jeffrey Acosta vive otra realidad. Ella es su esposa, la ecuatoriana Maylin Ycaza. Cortesía.

¿Se acuerdan del alocado VJ Jeffrey Acosta cuando trabajaba en TVA presentando videos musicales?

 Luis Miguel sufre persecución. Parece que tiene fobia a las cámaras. Internet.

Luis Miguel podría estar sufriendo delirios de persecución, pues allegados a él aseguran que tiene tanto miedo a ser fotografiado por los ‘paparazzi’, que se toma todas las precauciones al salir de viaje.

 Respirando el detrás de cámaras. Barrantes estuvo en las fiestas de Nicoya por la anexión y quedó encantado con el trato de la gente.Archivo.

Como dice la canción del Gran Combo de Puerto Rico “Me liberé”, así se siente el expresentador del programa “7 Estrellas” Edgar Barrantes, luego de poco más de un mes de haber dejado la pantalla y principalmente... la sensación de exposición pública.

 SINART sale en romería. Esta imagen estará en la Basílica. Cortesía.

Una imagen de la Virgen de los Ángeles de casi tres metros de alto acompañará a los empleados de Sinart y a los romeros desde la Catedral Metropolitana en San José mañana con salida a las 7 a.m.

 Sabrina hace más grande sus senos. Su plan es seguir aumentando la talla.Web.

Sabrina Sabrok sorprendió a sus seguidores luego de que volviera a aumentar sus senos después de haber pasado ya por 24 cirugías.

Se unirá a Schwarzenegger. Sam Worthington.

Tras confirmar su presencia en las secuelas de “Avatar”, los agentes del actor Sam Worthington negocian con la productora de la cinta “Ten” para que se una a un reparto con Arnold Schwarzenegger.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo