Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Tiene una empresa de rotulación publicitaria

Jeffrey Acosta vive otra realidad

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

¿Se acuerdan del alocado VJ Jeffrey Acosta cuando trabajaba en TVA presentando videos musicales?

Muchos lo tienen presente de cuando era locutor de radio, animador de eventos y bailarín en con grupo Quality, del que formó parte Víctor de Paz, exCombate.

Al Día contactó a Acosta, quien tiene una vida muy distinta a la de hace 10 años, pues vive en Los Ángeles, California.

“Tengo una empresa que se llama L.A. Car Wrap que se encarga de rotulación de vehículos para empresas o publicidad, también hacemos gigantografía, vallas publicitarias y muppis publicitarios en las paradas de autobuses”, comentó.

Acosta contó que su compañía es contratada por estudios de Hollywood para hacer rótulos falsos para películas y para promocionar en autobuses los estrenos más taquilleros.

Se lo llevó el amor

Acosta tiene ocho años fuera de Costa Rica. “Me fui por Sudamérica, estuve en Chile dos años haciendo televisión y radio. Con el grupo de baile Quality viajamos a Bolivia seis meses, en Perú dos meses y en Ecuador seis meses como parte del programa ‘A Todo Dar’”, recordó.

En Ecuador conoció a quien sería su esposa, Maylin Ycaza.

“Ella es ecuatoriana norteamericana. Con ella monté mi empresa y viajamos a Los Ángeles ya hace cuatro años”, contó.

Acosta es papá de Jayden de tres años y están a la espera de un hermanito o una hermanita, pues su esposa tiene tres meses de embarazo.

Aunque en la parte económica le va muy bien, Acosta sufrió un quebranto de salud hace una semana. “Me dio un ataque de pánico producto del trabajo, el cual confundimos con un ataque cardiaco, pues estaba mareado y me faltaba la respiración. El doctor me recomendó llevar el asunto laboral más tranquilo”.