Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

La comidilla

Regalazo

Se dice que Ashton Kutcher le dio a Mila Kunis un regalo de ¢2,5 millones. Al parecer, se conocieron en la serie televisiva “That 70’s Show” y desde hace meses se cree que sostienen una relación amorosa.

Encuentro. Robert Pattinson quiere hablar con el cineasta Rubpert Sanders, el hombre con quien su novia Kristen Stewart lo engañó. Aseguró que quiere una conversación hombre a hombre para saber qué pasó.

Solista. David Zepeda declaró que desea lanzarse como cantante. En días pasados, el actor y modelo declaró que va aprovechar la gran popularidad de la que goza para explorar su faceta musical.

Cristiano. Tras haberse convertido en padre nuevamente, Ernesto D’alessio aseguró que quiere dar el mejor ejemplo a sus hijos y por eso piensa en quitarse sus tatuajes. Además, el cantante afirmó ser devoto a la religión cristiana.

Demanda. Gloria Trevi fue demandada por uno de sus seguidores por haberlo bajado de manera violenta del escenario por el equipo de seguridad durante un concierto en Los Ángeles.