Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Emeterio Viales retornó al gimnasio

Regresó para desaparecer 20 kilos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El comediante de radio Omega Juan Rafael Sandoval, mejor conocido por dar vida al personaje Emeterio Viales se puso una meta y luego de dos meses ausente en el gimnasio, decidió retomarlo para bajar ‘unos kilitos’.

Cuatro veces a la semana asiste al Palacio de los Deportes en Heredia y luego de hacerse unos exámenes médicos, le dieron luz verde para ejercitarse.

“Empecé suavecito porque antes llegaba a lo loco. Mi hijo es médico y me pidió que me chequeara, me hice unas pruebas de esfuerzo y salí bien gracias a Dios”, contó.

Según lo que se puso como objetivo este humorista de 100 kilos, quiere reducir unos 20 y por eso le está poniendo ganas a rutinas de “cardio”.

“Mi hijo me recomendó que bajara de peso porque estaba un poco gordillo, que eso me afecta, entonces empecé a cuidarme más con las comidas. Mi peso normal serían 80 kilos y a eso quiero llegar”, confesó.

Entre la caminadora y otras máquinas el oriundo de Zarcero viaja a veces en carro y en otras, se anima a salir a pie desde su casa, en La Aurora de Heredia, en lo que dura unos 45 minutos afirmó, ¿será rajonada?

Contratado este año por la municipalidad de La Unión para animar el paso de los romeros en el parque de Tres Ríos, nos contó que está lleno de trabajo y el 1.° de agosto lo veremos allí a las 5 p.m.

Viales se prepara también para estrenar, dentro de un mes, su propio programa “Las aventuras de Emeterio” por canal 54, que es nacional, y los canales 14 de Pérez Zeledón y San Carlos.