Internacionales
Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Centinnial/AP.- La fiscalía de Colorado acusó ayer a un excandidato a doctorado en neurociencia de 24 homicidios y 116 intentos de homicidio por la matanza a la medianoche en un cine que estrenaba la última película de Batman.

Más Noticias
 Palestinos indignados con Romney. Reclamo a Mitt Romney. AP.

Jerusalén/AFP.- Los palestinos denunciaron ayer las declaraciones calificadas como “racistas” del candidato republicano a la elección presidencial estadounidense, Mitt Romney, que explicó la brecha entre el nivel económico de palestinos y el de israelíes por una diferencia de “cultura”.

Víctimas de ébola en Uganda. En Uganda enfrentan un brote de Ébola. AP.

Al menos una persona ha muerto a causa del ébola en Kampala, adonde las autoridades sanitarias ugandesas aseguran que se ha propagado el brote detectado recientemente en el oeste del país, que ya ha matado al menos a 14 personas e infectado a una veintena.

Stradivarius llega a objetos perdidos. El Stradivarius.Internet.

Un valiosísimo violín Stradivarius, olvidado en un tren en Suiza por un viajero distraído, fue entregado a objetos perdidos un día y medio después en la estación de Berna, indicó ayer la policía del cantón.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios