Nacionales
Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y de cuatro cooperativas eléctricas se manifestaron ayer a lo largo de ocho kilómetros para exigir la eliminación del proyecto de ley de Contingencia Eléctrica.

Más Noticias
 Efecto en el Caribe fue devastador. Puente de Las Colonias en La Suiza , Turrialba.Katty Chavarría.

Tres personas fallecidas, dos desaparecidas, cuantiosos daños en rutas, plantas y proyectos del ICE afectados, la ruptura del dique de Matina, Limón y cultivos arrasados, son solo parte de los daños que provocaron las lluvias. En tres días cayó la lluvia que por lo regular se registra en todo el mes de julio para el Caribe.

 Romeros de Tilarán y San Vito más cerca . Los romeros llegaron a eso de las 3 de la tarde. Shirley Vásquez.

Visiblemente cansados, pero muy satisfechos por concluir otra ruta más del trayecto entre Tilarán y Cartago. Así llegaron unos 20 romeros de Tilarán a Alajuela para dormir y emprender de nuevo la extensa caminata hoy.

Viceministra fuera por polémico video. Destituida. Archivo.

La publicación en redes sociales de un video erótico provocó la salida de la viceministra de Juventud Karina Bolaños, quien fue destituida ayer de su cargo en el Ministerio de Cultura y Juventud.

 Vecinos de Grecia colapsan tránsito. La marcha generó largas presas. Alejandra Bogantes.

Vecinos de Grecia, Valverde Vega y Naranjo colapsaron ayer el tránsito en la carretera Bernardo Soto, en el cruce hacia ese cantón, durante una nutrida marcha en la que exigieron mejoras en el hospital San Francisco de Asís y la destitución del director, Róger Fernández.

Se manifestarán hoy. Participarán los sectores agrícola y ganadero. Archivo.

Miembros de la Cámara de Insumos Agropecuarios (CIA) se manifestarán hoy en las calles de San José centro para exigir la aprobación de una ley que busca preservar el uso agropecuario de los terrenos.

Mejoras en frontera sur. Conflicto por el paso en la frontera. Archivo.

El ministro de Relaciones Exteriores, Enrique Castillo, y su homólogo panameño, Francisco Álvarez, analizaron ayer el conflicto por la obstaculización del paso de costarricenses en los comercios de Paso Canas.

 Agua más barata a empresas y Gobierno. Regirá al publicarse. Archivo.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó ayer que las categorías empresarial y de Gobierno son los principales beneficiados con el ajuste en las tarifas del servicio del agua.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios