Sucesos
Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Muerto en asalto a vivienda tenía múltiples antecedentes. Tres ladrones huyeron con dos cajas fuertes que robaron de esta residencia. Gabriela Vargas.

Un hombre a quien mataron de un balazo la noche del viernes, luego de asaltar una casa en San Pedro de Montes de Oca, San José, contaba con múltiples antecedentes penales, según la Policía.

 Mujeres se enfrentan en vía pública por hombre. Semidesnudas y aruñadas quedaron las dos mujeres, quienes pasaron la noche tras las rejas. Edgar Chinchilla.

Pital. - Los problemas delincuenciales continúan azotando el distrito de Pital de San Carlos, pese a que ha mejorado un poco la presencia de la Fuerza Pública.

Lo buscan por matar a hombre. Llame al 800-8000645. OIJ.

La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesita ubicar a sospechoso de asesinar de dos disparos a un mecánico de apellido Chaves, de 22 años, el 19 de julio en Alajuelita.

 Atacados por abejas. Miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos destruyeron el enjambre para alivio de los lugareños. Shirley Vásquez.

Alajuela.- Un vecindario usualmente tranquilo, en Río Segundo de Alajuela, dejó por unos momentos su paz a un lado la mañana de ayer debido al ataque de un enfurecido enjambre de abejas, al parecer africanizadas.

Jinete muere tras caída. El accidente se dio en Liberia. J. Segura.

El caballista, Mauricio Herrera Ulate, falleció anteayer en el hospital de Liberia, donde fue trasladado delicado tras sufrir la caída de un caballo. Herrera participaba de una cabalgata organizada como parte del 60 aniversario del liceo Maurilio Alvarado de Tilarán.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo