Vivir Hoy
Martes 31 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Compartir extensas jornadas laborales y proyectos en común, puede hacer que muchas veces la relación de compañeros de trabajo tome un matiz más romántico, es ahí cuando todo se podría complicar si no se maneja de la manera adecuada.

Más Noticias
Bella a la oficina.

Color apropiado Dependiendo donde trabaje los colores brillantes podrían no ser bienvenidos. Lo mismo aplica a los diseños en las uñas. Observe lo que hacen sus compañeras o qué dice el código de la empresa para saber qué ponerse.

Horóscopo. Aries.

ARIES. No puede complacer a todos, pero debe hacerlo con su persona. Las emociones crecen. TAURO. Participar más de algo que le interese le ayudará a percibir su potencial y determinar sus metas.

Dilema moral.

Con mi esposo me sentía muy sola. Conocí un muchacho también casado y tuvimos una relación que duró 1 año y hasta llegué a pensar en irme a vivir con él, pero no lo hice. Aún así, no he dejado de amarlo, sueño con él y ni siquiera quiero estar con mi esposo, pues me maltrata psicológicamente. ¿Qué hago?

Musaka de berenjenas.

3 berenjenas grandes, cortadas en tiras gruesas de 1 cm, 2 cebollas picadas grueso, 3 tallos de apio picados grueso y con sus hojas, 1 bulbo de hinojo picado grueso, 2 cdas. de pasta de tomate, 1/2 taza de vino tinto.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo