Deportes
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
 Son tímidos, además de rudos. Los de Talamanca (de negro) podrían ser uno de los equipos que disputen la final en masculino. Manuel Vega.

Son tímidos, además de rudos

La Sabana. Callados, como a los que hay que sacarles con cuchara una palabra, así son la mayoría de los muchachos que participaron en la Copa Indígena.

 Los Valverde imponen su ley. Emilio y Roy Valverde, a bordo de su Nissan Primera, lucieron imponentes ayer en el autódromo La Guácima.Carlos Borbón.

Los Valverde imponen su ley

Los hermanos Roy y Emilio Valverde hicieron valer su experiencia y favoritismo, al lograr ayer el primer lugar en la ronda de clasificación, con un tiempo de 1:14:499, en la categoría Súper Turismo (ST) , en la tercera fecha del Motor Show Copa Pura Vida FX.

 Gregory a prueba cafetera. Gregory Brenes elegido para Vuelta a Colombia. Movistar.

Gregory a prueba cafetera

El costarricense Gregory Brenes, formará parte de los 10 hombres del equipo Movistar Continental, que estará participando en la Vuelta a Colombia que se realizará el 12 al 24 de junio.

 Son los dueños de su futuro. Matamoros, Dávila, Hidalgo y Segura, se coronaron campeones ayer de las categorías infantil y prejuvenil.FECOCI.

Son los dueños de su futuro

Sarapiquí vio coronarse ayer a los campeones de ruta de ciclismo de liga menor

 Valor en silla de ruedas. El equipo Roymo de Ciudad Colón acompañó a Luis Gerardo Navarro.Marvin Gamboa.

Valor en silla de ruedas

El esfuerzo y pundonor de Luis Gerardo Navarro Badilla se vio recompensado al culminar su aventura de recorrer 305 km entre Peñas Blanca y Ciudad Colón, en sillas de ruedas.

 A frenar al Heat. Dwyane Wade espera tener hoy un buen día en Miami y así evitar que los Boston Celtics empaten la serie.AP.

A frenar al Heat

Miami / AP. - Todo parece indicar que Miami Heat no podrá contar hoy con Chris Bosh, en lo que será el cuarto juego de la final de la Conferencia Este.

 Rafa celebrará su cumpleaños. El español Rafael Nadal, hoy llega a 26 años de edad. Hoy el torneo parisino continúa por la cadena ESPN desde las 7 a.m. EFE.

Rafa celebrará su cumpleaños

París, Francia/ EFE.- Rafael Nadal podrá celebrar hoy su cumpleaños de nuevo en París tras vencer al argentino Eduardo Schwank, de la fase previa, por 6-1, 6-3 y 6-4 para avanzar a los octavos de final de Roland Garros.

Para sus ojos
La novia de la Euro. 92 es la medida del busto, 60 es la de su cintura y 90 de su cadera. Internet.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

 “Gallina” en su propio caldo. Sus personajes son “Gallina”, “Frederick”, “Caroline” y el singular “Medford” Manuel Vega.

“Gallina” en su propio caldo

Sus ocurrencias casi sacadas de otra dimensión hacen reír a todos los radioescuchas por las mañanas en Omega.

Nacionales
 Bribris atraen turistas con albergues. Los ranchos son espaciosos, cuentan con camas individuales, baño privado y por el tipo de construcción son muy frescas, incluso los días más calurosos del año. Pablo Montiel, GN.

Bribris atraen turistas con albergues

Talamanca.- ¿Le gustaría pasar unos días lejos del ruido y la contaminación de la ciudad, en un paraíso rodeado de árboles, flores, pajaritos multicolores y el arrullo de ríos y quebradas?

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál jugador de la "Sele" tendrá mejor rendimiento en la eliminatoria?

Resultados
¿Joel Campbell debe jugar en Guatemala, a pesar de que puede ser objeto de patadas?
Si
No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢496.18
  • Venta: ¢507.34
  • dom 3/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667