Deportes
Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Alajuela - Terminada la práctica de la Selección Nacional ayer en el Proyecto Gol, hubo un detalle que dejó sorprendidos a la mayoría de periodistas presentes en el entrenamiento.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La novia de la Euro. 92 es la medida del busto, 60 es la de su cintura y 90 de su cadera. Internet.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

Más noticias
 “Yo estoy listo para volver”. Esteban estuvo ayer en el Juan Gobán apoyando a Siquirreña en la final de Linafa ante Finca Austria. Foto: Marcela Bertozzi.

Limón.- Tras el castigo de apenas dos partidos por parte de Jorge Luis Pinto al defensa José Andrés Salvatierra, el guardameta del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, comentó ayer que cumplirá su sanción de cinco meses hasta el último día, pero que se encuentra completamente listo para volver a la Selección Nacional.

Así llegamos a la guerra. Bryan Oviedo es uno de los fijos de Pinto. El lateral se jugó un partidazo ante la campeona del mundo.Archivo.

Como un coronel de guerra Jorge Luis Pinto eligió a sus hombres, los preparó, les enseñó su estrategia y ahora los enfila para la verdadera batalla: la eliminatoria.

Arrancan pretemporada. Hoy entrenan. Saprissa.

El Deportivo Saprissa comenzará hoy su pretemporada en el estadio Ricardo Saprissa. Se evaluarán a los jugadores por medio de pruebas físicas y también con evaluaciones médicas.

 Aztecas dichosos. Los mexicanos metieron los goles y también la “pata”.AFP.

Texas, EE. UU./ EFE. - La selección de México con goles de Giovani Dos Santos (al 22’) y Javier ‘Chicharito’ Hernández, de penal (al 32’), venció 2-0 a Brasil, que venía de diez partidos sin derrota

 Pekerman trajo suerte. Los cafeteros celebraron a más no poder el tanto conseguido por James Rodríguez que de momento los tiene en zona de repesca.AP.

Lima/ AFP.- Colombia recuperó terreno en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014 con una ajustada, pero valiosa victoria de 0-1 sobre Perú en Lima, ayer en el cierre de la quinta fecha, en la que Argentina se apoderó del liderato en solitario con una goleada 4-0 a Ecuador.

 Amador no pierde rueda. El tico fue décimo en la contrarreloj a solo seis segundos del vencedor, el australiano Luke Durbridge. Movistar

El costarricense de Movistar Team aprovecha las espléndidas piernas de su Giro de Italia y termina décimo en el prólogo de Dauphiné, en medio de todos los candidatos al triunfo final.

Se retira. Shawn Johnson.

La gimnasta estadounidense Shawn Johnson anunció ayer su retiro debido a continuos problemas en la rodilla izquierda, por lo que no defenderá su condición de campeona olímpica en las justas de Londres.

 Durán líder Endurance. Marconi se impuso ayer en un caluroso Puntarenas. Archivo.

Marconi Durán, del equipo Coopenae Economy, se adueñó ayer del liderato de la Copa Powerade, de mountain bike al ganar la cuarta fecha, en Puntarenas.

 Lance ganó triatlón. Armstrong (amarillo) sacó ventaja en el ciclismo.

El estadounidense Lance Armstrong, ganador en siete ocasiones del Tour de Francia, se ha impuesto ayer en el Ironman 70.3 de Hawaii.

 Lorenzo es un “as” al volante. Jorge Lorenzo ganó en Cataluña y marcha líder con 115 pts.AFP.

Barcelona/ AFP.- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) venció en la categoría MotoGP del Gran Premio de Cataluña con un tiempo de 43:07.

 Oviedo se colgó la plata. El nacional fue muy agresivo en la final, pero no pudo superar al azteca.Heiner Oviedo.

El taekwondista costarricense Heiner Oviedo confirmó ayer que está a un buen nivel de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

 César Lizano tercero. Junto a ellos entrenó la semana pasada.César Lizano.

El maratonista nacional César Lizano obtuvo ayer el tercer lugar en la media maratón de San Diego, en Estados Unidos.

 Arenal las dejó entre las brumas. Karla Villalobos (de naranja) abrió el marcador a favor de Arenal de Coronado, en su visita a Cartago. Archivo.

Las “arenosas” visitaron a las cartagineses y les dieron una tunda de 4 a 1. Tras 15 minutos del arranque del partido, las “lecheras” ya estaban celebrando en la casa ajena.

 No se repartan nada. Los Tiburones aún tienen la oportunidad de conseguir el pase. archivo.

Como dirían en Saprissa: “No se repartan nada”, esa frase podría calzar perfectamente en el Campeonato Nacional Mayor de Béisbol, ya que tanto Liceo de Costa Rica, como Heredia, el equipo Brenes y Salas, y los Tiburones tiene las mismas posibilidades de conseguir su boleto a la final.

 Sequeira con dura prueba. Sequeira fue el primero en la meta. Federación Unida de Triatlón.

Carlos Sequeira y Alia Cardinale se impusieron ayer en el triatlón Tamarindo 2012. Sequeira lo hizo en una competencia más reñida, a 44 segundos antes que Carlos Moncada.

 Autoridad total. Roy y Emilio Valverde superaron a Tomás y Óscar Badilla. Ganaron cinco de los seis heats.Alexander Otárola

San Rafael de Alajuela.Acusaciones de manejo más que agresivo de algunos pilotos, choques, incendios y accidentes, así como una lección de manejo de los hermanos Roy y Emilio Valverde, fue lo que dejó ayer la tercera fecha del MotorShow, Copa Pura Vida FX en el autódromo La Guácima.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Verónica brilló entre puros varones. La joven, de 16 años, correrá en el país el 15 de julio, en la tercera fecha de este certamen. Cortesía Daniel Aguilar.

La piloto costarricense Verónica Valverde cerró ayer su participación en el Panam GP Series de manera exitosa, en el autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en México D.F.

“Habrá grandessorpresas”. Nery compartió con sus admiradores en Escazú, quienes firmaron una bandera como apoyo al campeón mundial.Meylin Aguilera.

Escazú.Hace poco más de un mes Nery Brenes perdió a su madre Maidela Cárdenas, pero hoy el campeón mundial bajo techo en los 400 metros planos, está más optimista que nunca de cara a los Juegos Olímpicos.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Los años no le pesan. Con zancada firme, Marvin Martínez lució como en sus mejores tiempos. Fotos: Rebeca Arias.

La Sabana.Un interesante duelo entre experiencia y juventud se vivió ayer en la carrera atlética organizada por la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO).

 Siquirreña levanta la mano. Cardona y Serrano “Coco” convirtieron un gol cada uno, y ayudaron a sacar la ventaja mínima para el segundo juego.Marcela Bertozzi.

Limón. Siquirreña propinó el primer golpe en la final de Linafa, y dio un paso para ganar el ascenso a la segunda división, pero la victoria no fue lo contundente que hubieran deseado, y se conformaron con un 3 a 2 ante Finca Austria Nosara, que deja la serie abierta.

“¡Que se besen,que se besen!”. Goffin y Federer. Vea hoy el torneo por ESPN, de 7 a.m. a 12 m.d. y de 3 p.m. a 5 p.m.AFP.

París/ EFE.- El suizo Roger Federer avanzó en cuatro sets (5-7, 7-5, 6-2 y 6-4) a los cuartos de final del Roland Garros al vencer a David Goffin, a quien el público suplicó que besara, aunque el de Basilea se mantuvo distante.

 Viejitos de Boston dan la talla. La final del Este se juega con los dientes apretados. Si no, que lo digan Udonis Haslem y Paul Pierce. No apto para cobardes.AP

Boston / AP.Los Boston Celtics vencieron anoche a los Miami Heat por 93-91 en tiempo extra y empataron la serie final de la Conferencia Este en la NBA, a dos triunfos por bando.

Le puso alma y brazo. Juan Carlos Rojas.

Con pala en mano vimos al presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas cavar un hoyo y sembrar el primer arbolito el sábado en proyecto Paseo Morado en la ruta 32 del Braulio Carrillo.

“Vamos a jugar como si fuese una final con el corazón en la mano y un cuchillo entre los dientes”.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Roland Garros de tenis?
Nadal
Federer
Djokovic
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios