Deportes
Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Monika Pietrasinska

La novia de la Euro

Paulo Rodríguez

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

Si en Sudáfrica la paraguaya Larissa Riquelme se consagró como la novia del Mundial, son muchas las modelos que sueñan con ser la novia de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Y uno de los primeros nombres en circular en las quinielas es el de Monika Pietrasinska.

Nacida hace 24 años en Varsovia, es una de las “tops” más cotizadas del país anfitrión y observando sus fotográfías nadie puede poner en tela de juicio su capacidad para consagrarse como la “Novia de la Euro”.

Por cierto, que muchos le encuentran un gran parecido con Sara Carbonero.

Su escultural cuerpo deja a muchos atónitos, sus ojos hacen que más de uno quede embrujado y su sonrisa, derrite hasta el más fornido.

La modelo oriunda del país donde nació el goleador alemán, Miroslav Klose, aseguró sentirse sumamente emocionado de que su país sea uno de los organizadores de la Euro 2012.

Para deleite de todos los que asistirán a los estadios del torneo europeo, Monika prometió que sus curvas y belleza estarán presentes en cada uno de los estadios en donde se jugarán los partidos.

Habría que ponerse a ver y escoger si entre la paraguaya Riquelme y esta polaca de infarto, cuál de las dos es la novia más bonita.

No hay duda, de que ver a Pietrasinska en algún estadio, será todo un taquito de ojo para los aficionados.