Deportes
Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Arrancan pretemporada

El Deportivo Saprissa comenzará hoy su pretemporada en el estadio Ricardo Saprissa. Se evaluarán a los jugadores por medio de pruebas físicas y también con evaluaciones médicas, para conocer el estado de los morados para el próximo torneo de Invierno 2012.

Heredianos a Asamblea

La crisis que afecta a la institución florense y que tiene tiempo hasta el 23 del mismo mes para afrontar una deuda por ¢254 millones, será el tema central de una asamblea ordinaria de los socios del club que se realizará el jueves 14 de junio a las 5 p.m. en el Rosabal Cordero.

Meneses: “Nada está seguro”

Con la llegada de Francisco Flores, la competencia se incrementa para Christipher Meneses, pues la zona defensiva izquierda de la Liga ha sido ocupada por Jorge Gatgens, Kenner Gutiérrez e incluso Gabriel Guzmán. Cristopher afirmó: “no hay nada seguro, hay muy buena competencia”, dijo en www.lda.cr

Mañana sorteo de Concacaf

Herediano y Alajuelense conocerán mañana cuáles equipos serán sus rivales en la próxima Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf). Los 24 equipos clasificados a esta quinta edición, con nuevo formato, comenzará sus encuentros el próximo 31 de julio.