Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Como un termómetro que va subiendo, así fueron calentado la emoción y las ansias de Víctor Bolívar y Alejandra Rodríguez previo a unir sus vidas ayer en La Garita de Alajuela.

Concursos

Víctor cuidó hasta el más mínimo detalle. Se planchó el pelo.

Detallista. El novio no ocultó un solo instante su nerviosismo y cuido todos los detalles para verse bien. Por la tarde, se aplanchó el cabello en su casa en San Pablo de Heredia.

Mary-Kate con hombre mayor que ella. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy.

Le lleva sus años. La diseñadora Mary-Kate Olsen encontró el amor en Olivier Sarkozy, que le lleva 17 años y es considerado un gigoló, afirmó el portal ocio.elnortedecastilla.es. Al parecer están saliendo desde hace un mes y se ven felices.

 Cada día más enamorados. La periodista y el galán de canal 7 viven intensamente su relación, ellos disfrutan de tomar sol y descansar en la playa. Cortesía.

Feliz de la vida, así es como está una de las parejas del momento: Mauricio Hoffman y Ericka Morera, quienes aseguran haber vivido los cinco mejores meses de sus vidas.

 Licenciado sirva otra por favor. La fuerza lo acompañó y los ticos agradecieron que se acordara de Tiquicia una vez más. Carlos Borbón.

Lo único que faltó anoche para que el Palacio de los Deportes fuera una cantina fue el licor, por lo demás Bunbury hizo que los asistentes ahogaran sus penas en sus melancólicas tonadas y con un trato fraternalista, como de compadre a compadre, prestó su hombro y su voz para que nadie saliera despechado.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Humberto retornó a su hábitat. Estuvo en encerronas primero en la Universidad Earth y San Carlos, ahora irá a Guanacaste y Monteverde. José Rivera.

Luego de su triunfo en Viña del Mar (2006), la agenda de Humberto Vargas no volvió a ser la misma, por eso el cantautor está decidido a retomar sus raíces y a la vez aprovechar para hacer un poco de limpieza personal.

 “Combatiente” enfrentó otro reto. Todos querían saludar a los ahora esposos cuando aceptaron ayer empezar su gran proyecto de vida.fotos alejandro Méndez.

Fue una boda sencilla, pero repleta de sonrisas, la más vistoza sin duda la de la bella “combatiente”de Repretel, Dayana Hidalgo, quien se casó ayer con su amado Randall Mena, empresario de Calle 8, en Pérez Zeledón.

La Isla del Tesoro llegará al cine. Guy Ritchie.

Warner Bros. Pictures contrató al realizador, Guy Ritchie para dirigir la película, sobre la famosa novela “La isla del tesoro”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012