Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica

El portero morado Víctor Bolívar y Alejandra Rodríguez oficializaron ayer su amor en La Garita de Alajuela

Se la jugó bonito

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Como un termómetro que va subiendo, así fueron calentado la emoción y las ansias de Víctor Bolívar y Alejandra Rodríguez previo a unir sus vidas ayer en La Garita de Alajuela.

Desde temprano el novio no pudo ocultar sus nervios y en la casa donde vive con la que hoy es su esposa, todo parecía un hormiguero, personas entraban y salían. Aquello era de locos y los contratiempos no se hacían esperar (una llave extraviada bastó para poner la casa de cabeza).

Para cumplir con la tradición de no ver a la novia antes de la ceremonia Víctor se marchó una hora antes de que ella estuviera lista para el Castillo de Mis Sueños, donde terminó de alistarse y sería la boda. Eso sí, se preocupó por no salir hasta quedar bien peinado.

Alejandra, quien se mostró más tranquila que el novio, se tomó su tiempo para lucir como una princesa mientras en el lugar de la ceremonia lo invitados aguardaban pacientes y aunque la lluvia no estaba en la lista, intentó aparecer como paracaidista en varias ocasiones.

Impaciente

Pasadas las 5 p.m. el portero del Saprissa no ocultó su impaciencia y no paraba de caminar de un lado a otro mientras llamaba a su amada por teléfono, que tenía varios minutos de retraso.

“Yo siempre he sido muy puntual y con eso si soy muy estricto”, decía Víctor mientras recibía los consejos de su mamá, Socorro Ordoñez.

Minutos antes de las 6 p.m. apareció la modelo que llegó acompañada de sus padres e hija Ashley. Todo estaba listo para empezar.

Así, tras un breve cortejo y una aun más breve lectura del protocolo a cargo del abogado Erick Esquivel, la pareja firmó feliz su acta de matrimonio.

“Ahora sí me siento tranquila y solo le pido a Dios ser la esposa que Víctor se merece”, dijo la guapa Alejandra.

Mientras que su esposo aseguró que los nervios quedaron atrás y que era tiempo de disfrutar.

Socorro Ordoñez, mamá de Víctor Bolívar: “qué me lo trate bien ”

¿Hace cuándo tiempo conoce Alejandra ?

La conozco desde hace bastante, ya hace un año.

¿Cómo es la novia?

Es una muchacha muy buena y especial. Además, es muy linda y es amable con él.

¿Qué consejo le dio a ella?

Que me lo trate bien porque es muy especial y que le tenga siempre mucha confianza.

¿Le dio algún tip para consentir a Víctor?

Le dije que le gusta el pollo en salsa bien condimentado. Además, que le tenga la ropa bien ordenada y aplanchada, pero yo sé que ella es muy detallista.

¿Y a su hijo quéconsejo le dio?

Igual que le tenga mucha confianza a su esposa y sobre todo que deje los celos de lado.

Además en esta sección

Video de la nota

  • El portero morado se casó en una ceremonia muy íntima. Video: Patricia Recio.

Última Hora