Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica

Ericka Morera y Mauricio Hoffman

Cada día más enamorados

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Feliz de la vida, así es como está una de las parejas del momento: Mauricio Hoffman y Ericka Morera, quienes aseguran haber vivido los cinco mejores meses de sus vidas.

Como una experiencia fabulosa definió el galán de canal 7, el momento compartido con la periodista. Dijo estar seguro de querer vivir a su lado por el resto de su vida. “Siempre he dicho que Dios tiene algo preparado para cada uno de nosotros en una etapa determinada de la vida y nos encontramos en ese momento preciso. De nuestra relación le digo que súper enamorado, contento y respetándonos mucho”, explicó.

Por su parte la guapa chica reveló que en sus momentos de esparcimiento con su novio, aprovechan para escaparse a una casa de playa familiar a descansar.

Sabido por todos el gran talento de bailarín del rubio, su novia aseguró que a pesar de ello, él es muy reservado y no en todo momento lo disfrutan, pero cuando de reuniones de amigos se trata, ambos aprovechan para sacarle brillo al piso.

“Es divertido, nos llevamos muy bien. Siempre tenemos muchas cosas para hablar y tenemos una relación madura, sabemos lo que queremos y nos basamos en la confianza y en Dios”, aseguró la reportera.

Se ven casi todos los días, pero tratan de no sofocarse tanto con llamadas por sus obligaciones, los detalles aparecen a diario y la comunicación es la clave de la felicidad de esta pareja.