Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica

Dayana y Randall se casaron en Pérez

“Combatiente” enfrentó otro reto

Alejandro Méndez

alejandro.mendez@nacion.com

Fue una boda sencilla, pero repleta de sonrisas, la más vistoza sin duda la de la bella “combatiente”de Repretel, Dayana Hidalgo, quien se casó ayer con su amado Randall Mena, empresario de Calle 8, en Pérez Zeledón.

La ceremonia civil estaba prevista para las 4 p.m. pero no fue sino hasta una hora después que dio inicio cuando los novios aparecieron en la puerta del salón, en el mirador Luna Llena, ubicado en San Rafael Norte.

Fue algo muy íntimo, entre familiares y amigos cercanos que dejaron el protocolo a un lado, pues algunos llegaron hasta con pantalones de mezclilla.

Una vez frente al abogado Randal Sánchez, el nerviosimo era evidente en el rostro del novio, no así en la novia que se mantuvo muy tranquila hasta el final.

El reloj marcó las 5:15 p.m. cuando los felices enamorados dijeron: “sí, acepto”, ante los aplausos de los asistentes a la celebración.

El acto terminó con una pequeña bendición del pastor Ahmed Jiménez, líder de la congregación a la cual asisten.

Entre los invitados no hubo ningún “combatiente”, solo un par de famosos comediantes, ‘Opo’ Marín y Alex Acosta.

“Somos amigos desde hace mucho tiempo, yo lo que les deseo es que les vaya lo mejor posible y que su matrimonio esté lleno de bendiciones”, dijo Marín.

El verdadero reto

Para Dayana más que que un reto como los que enfrenta en el programa, asegura que este matrimonio es un cambio importante en su vida, cabe mencionar que este mismo día cumplía años.

“Este es un verdadero reto de vida. En realidad sí escogimos esta fecha por ser mi cumpleaños, pero nos enfocamos en la boda y no en eso, estoy muy contenta de esta nueva etapa”, explicó Dayana emocionada.

Después los familiares y amigos se quedaron en el mirador en una pequeña cena preparada en el lugar.