Deportes
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 4:10 p.m- El director Técnico de la Selección Nacional habló esta tarde en www.aldia.cr sobre sus armas para ganarle a El Salvador, de los nuevos uniformes de la “Sele” y pidió apoyo de la afición en el Estadio Nacional.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Selección de El Salvador llegó al país. Los jugadores cuscatlecos en el aeropuerto Juan Santamaría. Manuel Vega.

Selección de El Salvador llegó al país

4:45 p.m. A eso de las 4 p.m., la selección de El Salvador, primer rival de la “Sele” en la eliminatoria hacia Brasil 2014 llegó a nuestro país.

Operativo especial para el juego eliminatorio. La Fueraz Pública colaborará. / Archivo.

Operativo especial para el juego eliminatorio

2:20 p.m- Unas 850 personas trabajarán en un operativo de seguridad que coordinó la Fedefutbol con las autoridades para el día del encuentro entre Costa Rica y El Salvador.

Regalo para los legionarios exmorados. Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa repartiendo las camisetas a los exmorados. Meylin Aguilera.

Regalo para los legionarios exmorados

12:50 p.m- Los legionarios que jugaron en el Deportivo Saprissa fueron homenajeados hoy por del presidente ddel equipo Juan Caros Rojas, quien asistió al entrenamiento de hoy de la Selección Nacional en el Proyecto Gol con ese objetivo.

“La Selecta” viene bien acompañada. Se esperan unos 2 mil aficionados cuscatlecos en el Nacional. Archivo.

“La Selecta” viene bien acompañada

12:20 p.m- Un grupo significativo de aficionados llegarían al Estadio Nacional a apoyar a la Selección de El Salvador el próximo viernes provenientes de suelo cuscatleco, aunado a los salvadoreños que viven en Costa Rica y que decidan ir al partido.

Sin venta de boletos en el estadio. No venderán entradas en las boleterías del Nacional. Archivo.

Sin venta de boletos en el estadio

11:40 a.m.- Si usted está interesado en adquirir de última hora una entrada para ver a Costa Rica - El Salvador, tome en cuenta que no se venderán boletos el día del juego en el Estadio Nacional.

“Siendo positivo podríamos vender unas 20 mil entradas”.

“Siendo positivo podríamos vender unas 20 mil entradas”

11:20 a.m.- A dos días del primer juego eliminatorio ante El Salvador no se vislumbra un “llenazo” en el Estadio Nacional. Hasta las 8:30 a.m. de hoy 14 mil boletos se han vendido, informó Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol.

Andrey sigue de noveno en la general de Critérium du Dauphiné. Andrey Amador. ARCHIVO.

Andrey sigue de noveno en la general de Critérium du Dauphiné

10 a.m- El ciclista costarricense Andrey Amador del Movistar Team, ingresó en el puesto 77 y se mantiene noveno en la General de la Critérium du Dauphiné, el mejor puesto entre los pedalistas del Movistar Team que participan en la competición.

Costa Rica baja seis puestos en ranking de la FIFA. La Selección de Brasil, la cual jugó un amistoso en Costa Rica el 7 de octubre pasado, está en el puesto 5 del ranking. Arhcivo.

Costa Rica baja seis puestos en ranking de la FIFA

8:15 a.m- Al puesto 65 descendió Costa Rica este mes en la Clasificación Mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) según dio a conocer hoy su página oficial fifa.com. En mayo se mantuvo en el peldaño 59 sin variar su puesto con respecto a abril pasado.

Para sus ojos
La novia de la Euro. 92 es la medida del busto, 60 es la de su cintura y 90 de su cadera. Internet.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

 Desató la “Cotomanía”. La rosa desató de nuevo la polémica entre los combatientes. Fotos Cortesía “Combate Perú”, canal ATV.

Desató la “Cotomanía”

Como una especie de torbellino, llevándose a todos por delante y ganándose el cariño del público, así llegó el esparzano Carlos Hernández “Coto”, al set del canal ATV para sumarse al programa hermano “Combate Perú”.

Nacionales
 Signos de mejoría en la Caja. El seguro de salud llega al 68,3 por ciento. Pagos ayer a las 11 a.m. en San José.Hugo Solano.

Signos de mejoría en la Caja

Un riguroso control del presupuesto y fuertes medidas para optimizar el gasto permitieron ayer a autoridades de la Caja anunciar que frenaron el déficit financiero proyectado por expertos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el año pasado.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Jorge Luis Pinto convocó a José Salvatierra, a pesar que éste fue detenido por conducir ebrio el 16 de mayo:
Estoy de acuerdo con darle ya otra oportunidad
Estoy en contra, el castigo fue muy leve, Pinto mostro mano blanda
Resultados
Hernán Medford dice que en Saprissa "hay serruchapisos"
Medford tiene razon
Medford se equivoca, esta opinando con el higado
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.69
  • Venta: ¢509.69
  • mie 6/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667