Deportes
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La novia de la Euro. 92 es la medida del busto, 60 es la de su cintura y 90 de su cadera. Internet.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

Más noticias
Ruiz apoyó al pequeño Germán. Todos a ayudar.Meylin Aguilera.

El delantero del Fulham y de la Selección Nacional, mostró ayer su lado humano al regalarle una camiseta de su equipoal niño Germán Andrés de 8 años, quien necesita una operación urgente en el corazón, debido a un problema en una de sus válvulas.

Práctica de jugadas a balón parado. Prohibido los descuidos.

Uno de los ejercicios que más énfasis hizo el técnico, Jorge Luis Pinto, fue en los tiros libres, con el fin de evitar sorpresas como el gol recibido en el amistoso ante la selección chapina el pasado viernes.

 Cayasso jugó con fisura en el dedo. Juan Arnoldo publicó un libro con sus vivencias. Archivo.

“Contra El Salvador para la eliminatoria hacia Italia 90 me había “fisurado” un dedo del pie izquierdo, que son lesiones que los dolores se quitan aplicando un poco de anestesia en el lugar para que se duerman.

“Nos alegra que no juegue Bryan Ruiz... pero ahí está Campbell”.

¿Cómo analiza la preparación salvadoreña para el juego ante Costa Rica? Hemos tenido tres partidos amistosos de mucho provecho para el plantel, ha sido una buena preparación, hemos hecho un buen trabajo.

 “S” apunta a arquero de la casa. Joao Mora Brenes (derecha) es uno de los candidatos. cortesía.

Tibás - Un guardameta de liga menor será el encargado de suplir la plaza vacante que dejó el arquero recién retirado, Fausto González, en el Deportivo Saprissa.

Florenses van ante Saborío. El Herediano está en el grupo 2 del certamen. Archivo.

Alajuelense y Herediano saben cuál será su camino en la Concacaf Liga Campeones.

 Mano a mano con los Tigres.

Alajuela.- No quiere menospreciar al Real Estelí de Nicaragua, pero para Óscar Ramírez, la definición del grupo 6 de la Concacaf Liga Campeones será entre ellos y el Tigres de México.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Roja a camisetas. Los uniformes del campeón del mundo serían peligrosos.EFE.

AFP. - Las camisetas oficiales de los equipos clasificados para la Eurocopa-2012 contienen sustancias tóxicas peligrosas para la salud, según una denuncia de la Oficina Europea de Asociaciones de Consumidores (BEUC).

 El más mediático. Me ssi es el que más sale en los medios de comunicación.EFE.

EFE. - Superando al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi es por cuarta temporada consecutiva el futbolista más mediático del mundo, según un estudio de la Universidad de Navarra.

Balotelli aclamado. Mario Balotelli.

La selección de Italia llegó a Cracovia, Polonia, para lo que será la Eurocopa y el delantero Mario Balotelli fue aclamado por los aficionados, principalmente un grupo de niños. Con esto, quizá se zanje la polémica del atacante, quien había dicho que quien lo insultara de manera racista, “lo mataría”.

 Colgaría las botas en el Madrid. Si por CR7 fuera, se quedaría una década en el Madrid. Afp.

Madrid / Afp. - “Firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí (en el Real Madrid)”, afirmó sin titubear Cristiano Ronaldo al diario Marca, tras un entrenamiento con Portugal.

 Japonés el nuevo “diablo”. Kagawa da el gran salto. Ap.

Manchester/Afp. - El japonés Shinji Kagawa, del Borussia Dortmund de Alemania, formará parte de las filas de los “diablos rojos”, en la próxima temporada.

 Galos que encantan. Karim Benzema consiguió un doblete ayer. Ap.

Francia/Ap. - Karim Benzema anotó dos veces y puso un pase para que Franck Ribery marcara su tercer gol en tres partidos, en el triunfo que consiguió Francia sobre Estonia y que reforzó la confianza de “Les Bleus” para su compromiso contra Inglaterra en la Eurocopa.

La elegida. María del Rosario Espinoza.

La monarca olímpica de taekwondo de México, María del Rosario Espinoza, fue elegida para ser la abanderada de los aztecas.

 Quieren el trono de Atenas. El Instituto Clodomiro Picado de Turrialba quiere hacer historia y ganar los Juegos Estudiantiles este año.Manuel Vega.

Después de coronarse como campeón de Juegos Estudiantiles en el voleibol categoría B, la delegación masculina de Puerto Jiménez, buscará darle la pelea al favorito Atenas en su casa.

 Claudia sigue dando pelea. Poll entrenó ayer a las 5:30 a.m., junto con el resto del equipo Milenio, en Escazúcarlos Borbón

Escazú Sigue disfrutando de cada entrenamiento y mantiene el instinto competitivo que la llevó a ser campeona del mundo y medallista olímpica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Ticos avanzan a octavos. El meta Juan Carlos Chávez ha tenido buena labor.Cortesía.

Costa Rica ganó el lunes 3 a 0 a Venezuela y se clasificó a octavos de final en el Mundiavocat, torneo que reúne a los abogados de todo el mundo, en Rovinj, Croacia.

 “Me veo en la  Vuelta”. La mejor medicina para Henry ha sido su bicicleta. Carlos Borbón.

Cartago.- Su mejor medicina es montarse en su bicicleta y salir a rodar por Cartago.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 La Leche traerá “conejos”. Los “conejos” llevarán globos para medir tiempos. Cortesia.

Como si se tratara de las competencias más renombradas del mundo, así quiere debutar la Carrera de La Leche, que tendrá su primer edición el próximo domingo.

 Amador sigue a seis segundos. Amador sigue dando de que hablar en el pelotón internacional.

El costarricense Andrey Amador continúa en la novena casilla del Criterium du Dauphiné, en Francia a seis segundos del líder Bradley Wiggins, (8.45.42), tras correrse ayer la segunda jornada, entre las localidades de Lamastre y Saint-Félicien, de 160 km.

 Misteriosa muerte en casa de Bosh. El Heat ha extrañado el poder de Bosh en los tableros. Ayer pudo regresar a jugar. Ap.

Miami/Ap.- La mala suerte lo persigue. Ahora resulta que una masajista fue declarada muerta en un hospital del sur de la Florida, tras sufrir un colapso, en la casa del estelar ala-pívot Chris Bosh del Heat de Miami.

 Lasorda sufre infarto. El legendario manager regresaría hoy a su casa. AP.

Tommy Lasorda, el legendario exmanager de los Dodgers de Los Angeles, fue hospitalizado tras sufrir un infarto cardíaco leve.

 Djokovic con sed de revancha. El #1 de mundo superó a Tsonga en los cuartos de final y ahora se medirá a Roger Federer.AFP.

París/ AP. - Contra las cuerdas y a punto de ser eliminados, Roger Federer y Novak Djokovic remontaron ayer sus respectivos partidos ante Juan Martín del Potro y Jo-Wilfried Tsonga para citarse en las semifinales del Abierto de Francia.

Se entiende que el entrenador nacional no puede echarle una palada de tierra al ánimo de sus muchachos a pocos días del primer juego eliminatorio. Se entiende.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Roland Garros de tenis?
Nadal
Federer
Djokovic
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios