Deportes
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jorge Alejandro Castro analiza su campaña en la “S”

“Sé que me falta mucho”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - Sus cinco goles en el torneo pasado no lo convencen, sabe que puede dar más y también es consciente de que debe asumir un rol protágonico en el equipo.

Jorge Alejandro Castro conversó con Al Día sobre su labor en el recién finalizado certamen de Verano 2012, el cual califica como una temporada llena de altibajos para él y sus compañeros.

“Fue una campaña con elementos buenos y malos, en el plano deportivo quedamos debiendo todos, empezamos bien pero de un pronto a otro se bajaron las revoluciones y eso nos pesó al final del torneo”, comentó el “Tanque”, quien ve con buenos ojos la llegada del centro delantero extranjero a la institución morada.

“Uno como jugador lo entiende, la dirigencia quiere traer a un jugador de peso, pues se fueron dos y solo yo quedé, por lo general las planillas manejan dos por cada puesto, yo la tengo clara, tengo que hacer las cosas bien, entregarme al máximo y ser campeón con Saprissa”, expresó.

Agregó que va por buen camino, pero admite que en este semestre debe consolidarse ante la exigente afición tibaseña.

“Quiero hacer muchas cosas buenas por este equipo, amo la camiseta y mi sueño es levantar la copa en el reducto morado. En Saprissa siempre hay presión por un campeonato, sobretodos para los de menos edad”, valoró.

“Sé que me falta mucho pero ya soy un hombre, ya salí de la cáscara de huevo, quiero tomar ese protagonismo”, finalizó Castro.