Deportes
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Práctica de jugadas a balón parado

Uno de los ejercicios que más énfasis hizo el técnico, Jorge Luis Pinto, fue en los tiros libres, con el fin de evitar sorpresas como el gol recibido en el amistoso ante la selección chapina el pasado viernes. Los seleccionados practicaron remates a marco y otros movimientos durante el entrenamiento de ayer.

Borges confía en la unión del grupo

Uno de los jugadores llamados a ser líderes en la selección, el mediocampista del AIK de Suecia, Celso Borges, manifestó que el camerino está deseoso de que el partido inicie. “Hay un muy buen ambiente en el equipo, queremos jugar ya el encuentro, estamos en la misma sintonía y sabemos que contamos con el apoyo de cinco millones de aficionados”.

Ruiz acelera para el juego ante México

El ariete nacional, Bryan Ruiz, continúa su recuperación con la fe puesta en estar para el tercer partido de la eliminatoria que se jugara ante el combinado azteca. “El 19 de este mes viene el fisioterapeuta del Fulham durante una semana, para ayudarme a seguir con ejercicios de recuperación. Mi plan a seguir es tratar de estar listo para el partido ante México”.

Saborío y Azofeifa jugarían el viernes

El asistente técnico de la Tricolor, Paulo Wanchope, aseguró que si el partido se jugara hoy (ayer), tanto Álvaro Saborío como Randall Azofeifa estarían listos para ser tomados en cuenta por el técnico cafetero, Jorge Luis Pinto. Ambos jugadores superaron las lesiones que los aquejaban desde la semana pasada y que no les permitió jugar ante Guatemala.