Deportes
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

¿Pinto hizo bien o mal en convocarlo?

Afición dividida por Salvatierra

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@nacion.com

La convocatoria del lateral, José Andrés Salvatierra, para los dos primeros juegos eliminatorios ante El Salvador y Guyana, ha dado de qué hablar esta semana entre los aficionados.

El sentir de los fanáticos se hizo evidente en nuestro sitio web www.aldia.cr, donde al cierre de edición el 53% de los votantes (724) estaba en desacuerdo con la convocatoria del jugador manudo, pues no le perdonan el hecho de que el 16 de mayo fue detenido por manejar ebrio; 47% sí apoya su convocatoria.

En el Facebook de Al Día, los fiebres se han dado gusto con sus comentarios.

Unos respaldan lo decidido por Jorge Luis Pinto.

“El que sea bueno que lo llamen, si hay un castigo que sea trabajo comunal. Si no convocan a alguien de buen nivel, la que sale perjudicada es la “Sele”; comentó César Fung.

“Tavo” Artavia también comparte que Pinto haya llamado a ”Salva”: “es un jugador muy importante. Imagino que ya habrá aprendido la lección. Ahora a ponerle contra El Salvador”.

“Ni modo, no hay más defensas que quieran un puesto y trabajen por él. Vamos a ver qué hace, pero no creo que dé la talla en una eliminatoria”, añadió el usuario “Oriente FC.”

Desesperado

Christian Ortiz criticó duro al técnico: “nadie dice que se le sale lo manudo”.

Para William Brenes la desesperación hizo que el timonel cafetero reintegrara al defensa.

“No puede ser que en este país no haya otro lateral derecho... Yo no he visto que haga mucho en la “Sele”. Lo que sí veo es a Pinto desesperado”, manifestó.

También hubo quien no solo le tiró al estratega de la Tricolor, sino también a todos los que están de acuerdo con el llamado.

“Son un montón de mediocres. Él merecía un castigo peor que el de Bolaños y Alvarado. Lo malo es que ellos no son amigos de Pinto”, dijo Anthony Luna.