Deportes
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

¿Shakira espera un bebé?

Dos meses de embarazo y la compra de una nueva casa, son las noticias que rodean esta vez la vida de la cantante colombiana, Shakira, así lo afirma la publicación “on line” de la revista TVnotas de México.

Después de llevar dos años de noviazgo con el futbolista, Gerard Piqué, y de enfrentarse a varios rumores sobre su relación, ahora estarían más unidos que siempre por la emoción de ser padres. Se cree que están esperando cumplir el tercer mes de gestación, para dar a conocer oficialmente la noticia del embarazo.

Además, la supuesta compra de una lujosa casa, ha dado a pensar que sería para la comodidad del nuevo integrante de la familia, agrega el mismo portal.

Sin embargo, el portal ElHeraldo.com asegura que esta noticia ha generado ciertas dudas, pues Shakira le ha hecho mucho eco a su próximo trabajo musical, el cual sería el primero bajo el sello discográfico de “Roc Nation” y que muy probablemente sea lanzado entre los meses de agosto y septiembre de 2012, razón por la cual la artísta tendría bastante trabajo y no se cree que esté embarazada.

Hasta el momento la pareja no ha salido a desmentir ni a confirmar esta información.

Anteriormente, el futbolista del Barcelona había desmentido inclusive que entre él y la colombiana, hubiera planes de boda.

“No ha habido petición de mano y no hay planes de casarse”, aseguró Piqué.

El defensa español afirmó, no obstante, que él y Shakira están viviendo “una relación muy bonita” y que no descarta casarse con ella en un futuro.