Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 11:45 a.m. LOS ANGELES (AP) Ray Bradbury, el maestro de la ficción científica y la fantasía que transformó sus sueños de infancia y temores de la Guerra Fría en marcianos telepáticos, monstruos marinos enfermos de amor y la visión desoladora de un futuro distsorsionado en el cual los bomberos queman libros en Fahrenheit 451, ha muerto.

Concursos

 Evita hablar de “Coto”. La rubia dijo que se siente muy tranquila. Cortesía.

La guapa “combatiente” Loretta Quintana, le puso punto final a la novela con su exenamorado Carlos Hernández –“Coto”–, quien se encuentra en Perú feliz de la vida junto a Alejandra Baigorria.

 Tuvo ¢25 millones en sus manos. Aquí con sus hijas, Jimena de 2 años y Daniela de 4. Cortesía.

Cuando Susana Ramírez despreció los ¢25 millones le dio cólera y hasta ganas de llorar, pero luego recapacitó: ¢4.9 millones no se los regala nadie.

 Extinguen entradas de Serrat y Sabina. Sabina y Serrat ya pasaron por el Cono Sur.Internet

A cinco meses para que se haga el concierto “Dos pájaros contraatacan” de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, ya se habla de agotar entradas.

Britney no se concentra. Britney Spears.

Distraída. Britney Spears podría sufrir déficit de atención, su problema quedó en evidencia durante la grabación del programa “The X Factor” donde se le ha visto muy distraída.

 Internan a hijo de Kike de Heredia. Kike solo le pide a la gente sus oraciones. Manuel Vega.

Los días más difíciles ya pasaron para Kike de Heredia y su hijo Carlos Enrique. Aun, así, el pequeño de 9 años debe recibir tratamiento de quimioterapia.

 Guzmán feliz tras tercera cirugía. Su papá la llamó al celular para cantarle. Web.

Tras haber ingresado al hospital para que le practicaran otra cirugía, Alejandra Guzmán ya se encuentra bien de salud y sobre todo, muy contenta.

 Sheryl Crow tiene un tumor. La cantante continúa con su gira. Internet.

Sheryl Crow reveló que tiene un tumor cerebral. La cantante de 50 años compartió sobre su enfermedad en un concierto reciente, pero su representante Christine Wolff dijo que esta afección es muy común.

 Falleció papá de Patricia Jiménez. Se llevaban muy bien. Cortesía.

proceso de profunda tristeza, pues falleció su padre, Eliécer Jiménez, de 77 años, el sábado pasado.

Al mejor postor. “Juegos del Hambre”.

El propietario de La parcela de 72 hectáreas donde se rodó la cinta “Juegos del Hambre” la ha puesto a la venta en ¢608.400 millones.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas