Nacionales
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las autoridades costarricenses lanzaron un gigantesco operativo de 41 allanamientos simultáneos a empresas que participaron en la construcción de un camino fronterizo con Nicaragua, para esclarecer las anomalías y daño ambiental de la obra, informó la Fiscalía.

Más Noticias
 Colegiales a clases de afecto y sexualidad. Jóvenes aprenderán más (foto con fines ilustrativos). Mayela López.

Los estudiantes de sétimo, octavo y noveno año aprenderán, a partir del curso lectivo 2013, cómo desarrollar relaciones afectivas sanas y sentirse cómodos con su cuerpo y personalidad.

 Guía busca incentivar reciclaje de residuos. “Jacinto” es el personaje principal de la guía. Cortesía.

Si usted es una de las tantas personas que desea reciclar los materiales que ya no utiliza, pero no sabe cómo hacerlo, podrá empezar esa labor con la Guía Nacional de Manejo de Residuos.

Asumen en MOPT y en Justicia. Titulares fueron juramentados ayer. Cortesía.

Laura Chinchilla, presidenta de la República, designó ayer a Luis Llach como jerarca del Ministerio de Transportes y a Fernando Ferraro en el cargo de ministro de Justicia.

Se oponen a nuevo programa. Beatriz Ferreto de Apse afirma afectación. Archivo.

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (Apse) se opone a los cambios curriculares de Educación para el Hogar.

 Repuntan males respiratorios. Lavarse las manos previene este tipo de males. Archivo.

Un repunte en enfermedades respiratorias y diarreicas, tiene en alerta a las autoridades de salud por lo que piden a la población reforzar las medidas de higiene.

 Se devoran las noticias. Juan Brenes vendía ayer periódicos a José Calvo.Hugo Solano.

La llegada de internet no sustituye a los medios tradicionales de los ticos para enterarse de las noticias, según una reciente encuesta telefónica.

Colegio de Médicos con sede en Liberia. La sede. Carlos Vargas.

Liberia.- El Colegio de Médicos y Cirujanos cuenta con sus primeras instalaciones propias fuera del Valle Central. En pocos días inaugurarán un nuevo edificio ubicado en el barrio La Cruz de Liberia.

El canciller Enrique Castillo denunció ayer en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Bolivia, otra invasión de Nicaragua.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas
Servicios