Deportes
Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
 Un punto los paralizó. En Panamá no caben de la felicidad luego de que el equipo derrotó a los hondureños. La figura para ellos es, sin duda, Blas Pérez.

Un punto los paralizó

Los salvadoreños celebraron por todo lo alto el punto obtenido ante Costa Rica y la prensa reflejó el sentimiento cuscatleco con titulares como : “¡Puntote! o “Empate con sabor a victoria”.

Saborío: “pensé en pegarle duro”. “No es excusa, pero con ese balón no habíamos entrenado, era nuevo y nos sorprendió”, expresó el timonel.

Saborío: “pensé en pegarle duro”

Álvaro Saborío se entregó, luchó y hasta brindó una asistencia de lujo, pero al final de nuevo una mala definición hace que su nombre sea cuestionado por la afición costarricense.

 El reto del campeón. Iniesta es llamado a ser la figura de los españoles en esta EurocopaAP.

El reto del campeón

Es el favorito número uno de esta Eurocopa. Así lo ven todos. España inicia hoy la defensa de su título y lo hace precisamente ante el rival que los impulsó en la pasada edición en 2008: Italia.

 Amador sufrió en los Alpes. Andrey ha tenido una buena actuación en Francia. Movistar.

Amador sufrió en los Alpes

RUMILLY, Francia (AP). - _ El joven ciclista colombiano Nairo Quintana, del equipo español Movistar, ganó ayer la sexta etapa de la carrera Criterium du Dauphine en los Alpes franceses, mientras el tico Andrey Amador llegó en el puesto 27, con casi 4 minutos de retraso, con respecto a su compañero de equipo.

 “La Cobra” por título. Bernan viajará a México el martes antes de la pelea.

“La Cobra” por título

Un adversario que, en un inicio aparecía como el adversario de turno de nuestro campeón mundial Bryan “El Tiquito” Vásquez, figura ahora como el rival de Berman “La Cobra” Sánchez, en una pelea por el título de la Organización Internacional de Boxeo, confirmó ayer su entrenador Ezequiel Obando.

A correr.... Los fiebres con agenda llena. archivo.

A correr...

Nombre: Ecogreen Rincón de La Vieja. KM: 10 y 60 Kms. Día: Sábado 16 de junio. Hora: 6 y 8 a.m. Salida y meta: Hotel Hacienda Guachipelín. Inscripción: Depende de la categoría, va de ¢12 a ¢25 mil.

 Nassar perfila su futuro en los niños. Una de las cosas que más disfruta es compartir en familia. Carlos Borbón.

Nassar perfila su futuro en los niños

El desligarse de una forma u otra es cada vez más difícil para los que alguna vez pisaron una gramilla del fútbol nacional. Así lo confirmó Pablo Nassar, quien además de sus destacados estudios MBA en INCAE, invirtió en nuevos talentos.

 Pulso de récords en final soñada. Rafael Nadal.

Pulso de récords en final soñada

París/AP. - Novak Djokovic ha ganado 27 partidos seguidos en torneos de Grand Slam. Si aumenta esa cifra a 28 venciendo a Rafael Nadal hoy en la final del Abierto de Francia, Djokovic habrá ganado un cuarto título consecutivo en los grandes torneos, algo sin precedente entre los varones desde 1969.

Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

 “Soy un papá responsable”. La “Doble M” está enamorado de sus siete hijos, ellos son el motor de su vida. Herbert Arley.

“Soy un papá responsable”

Detrás de los micrófonos de radio Columbia 98.7 FM no solo está la voz más reconocida del país, sino también un limonense que guarda muchas historias como papá y como relator.

Nacionales
 Corredores se adueñan de calles y parques nacionales. Decenas corren durante la mañana y tarde en el Parque Metropolitano la Sabana. Manuel Vega.

Corredores se adueñan de calles y parques nacionales

Calles, parques y centros de recreación se han vuelto la pista de atletismo de cientos de personas que cada mañana y tarde corren para mejorar su condición física.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
¿Qué le pareció el resultado de la Sele?
Bien
Regular
Mal
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.71
  • Venta: ¢508.79
  • dom 10/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667