Deportes
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Una trail económica que equipa un monocilíndrico de 650 cc

Husqvarna Concept Strada

Husqvarna continúa ampliando su gama de motocicletas gracias a BMW. En esta ocasión, se aprovecha el motor de la G 650 GS para lanzar una trail económica de 650 cc a la que se ha llamado Strada.

La Husqvarna Concept Strada (que significa carretera en italiano) es una novedad de la marca italoalemana y fue presentada en el Salón de París.

De nuevo se ha utilizado un motor de origen BMW para desarrollar la motocicleta, aunque en esta ocasión ha sido el monocilíndrico 650 cc de la G 650 GS, el cual ha sido modificado para conseguir mayor potencia.

El resto de componentes son novedad, como el chasis y las suspensiones, y habrá que esperar a probarla pues los pocos datos que ofrece Husqvarna son interesantes, y es que se anuncian 170 kilos de peso en seco, lo que seguro que ofrece una conducción muy divertida. Desde Husqvarna se indica que con esta motocicleta se busca un cliente joven que está tras una conducción divertida independientemente de la distancia a recorrer.

En definitiva, se espera de la Strada que sea una moto que proporcione una conducción muy ágil e intuitiva, diseñada tanto para la ciudad como para fuera de ella y que encontrará en el público joven su mayor reclamo. Vendrá acompañada de una amplia gama de accesorios que permitirá cubrir gran variedad de opciones.