Deportes
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Rumbo a Brasil

La Selección Nacional de Sordos de Fútbol Cincoviajó ayer hacia Sao Paulo, Brasi,l con motivo de los V Juegos Panamericanos, confirmó su dirigente Mónica Céspedez. La delegación está compuesta por 12 jugadores, la mayoría vecinos de San José. Ellos salieron con la obligación moral de revalidar la medalla de oro obtenida en el 2010, en Venezuela.

No clasificó

Roberto Sawyers, el atleta especialista en el lanzamiento del martillo, falló este fin de semana en su intento por ganar una plaza a los Juegos Olímpicos de Londres. Necesitaba una marca de 74 metros y solo pudo alcanzar 67,99. Quedó en el cuarto lugar en el marco de los Juegos Iberoamericanos en Venezuela..

Serie final

El equipo infantil de Santo Santo Domingo venció por 8 a 3 a Liga Metro, mientra su Selección sub-15 cayó por pizarra de 10 a 4 contra la representación de Upala. Los juegos de vuelta serán el próximo fin de semana. Los ganadores de la serie representarán al país en torneos por celebrarse en Panamá y Guatemala.

Más líder

El equipo de balonmano de la Universidad de Costa Rica consolidó su condición de líder al vencer ayer a su similar de la Universidad Nacional por 36 a 25 y caer el sublíder, Tres Ríos por 36 a 28 frente al cuadro de Revolution. En otros resultados Boxer’s cayó 18 a 27 contra Cagrujec.En femenino ganaron San José y Tarrazú.