Deportes
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Anyelo Rodríguez anotador del gol del triunfo de Finca Austria

“Se lo dedico a mi madre”

Erick Carvajal

ecarvajal@aldia.co.cr

Nicoya. - Anyelo Rodríguez entró de cambio con el único fin de “matar” a Siquirreña y sin duda lo logró. Con una gran tranquilidad tocó el balón al filo del área pequeña del equipo caribeño, para que entrara en la meta del portero Michael Sánchez.

La frialdad que demostró ayer Rodríguez es la misma de grandes delanteros que saben definir en los momentos claves, cuando el equipo más lo necesita. “Uno trabaja para esto y gracias a Dios con tranquilidad defino”, comentó.

Rodríguez señaló que no fue fácil el triunfo, sobre todo porque el final del partido estaba cerca. “Se lo dedico a mi madre. Hoy (ayer), sin duda alguna se aplica el dicho que el partido no termina hasta que el árbitro pite y logramos la anotación”, manifestó.

Michael Van Muysen, de origen austriaco y quien es el dueño del equipo, comentó que ahora se debe pedir ayuda a la Municipalidad de Nicoya que arregle tres puentes, para que el equipo pueda jugar en su cancha.

Van Muysen también señaló que se va a necesitar más ayuda de la empresa privada de la zona para poder mantener el equipo. Indicó que en la Segunda División la afrontarán con refuerzos de la zona, ya que considera que en la misma provincia guanacasteca se tiene todo el elemento humano necesario.

“En la costa hay montón de jugadores. Creo que aquí, como se está haciendo en Austria, hacen falta escuelas de fútbol. El futuro del proyecto lo vamos a hablar en los próximos días ”, dijo Van Muysen. Además señaló que Austria nunca perdió en su cancha, con jugadores con un gran sentido de responsabilidad. “Tenemos que reforzar el equipo, con cuatro o cinco jugadores”, manifestó.