Internacionales
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el sábado en la noche en una fiesta estudiantil en la ciudad de Auburn (Alabama , sur de Estados Unidos).

Más Noticias
 Apple a punto de develar su interfaz. Apple evoluciona sus propuestas tecnológicas. AFP.

Nueva York/AP.- El director general de Apple Tim Cook seguramente presentará un nuevo software para los iPhone, nuevos modelos de los computadores Mac y dará más detalles sobre el lanzamiento de nuevos soportes lógicos para sus dispositivos al iniciar el lunes la conferencia anual de la empresa para creadores de programas.

Día puertorriqueño. Miles de personas se congregaron a lo largo de la Quinta Avenida de Manhattan en Nueva York ayer, domingo 10 de junio de 2012, para celebrar el Desfile Nacional Puertorriqueño. EFE.

Un día soleado y brisa tenue acompañaron la alegría de cientos de miles de puertorriqueños que a ritmo de salsa, así como de la bomba y plena, ritmos autóctonos de su país, celebraron ayer su tradicional desfile en Nueva York.

Socialistas arriba en Francia. Hollande, el presidente francés, votando. EFE.

El Partido Socialista y sus aliados ganaron la primera vuelta de las elecciones legislativas francesas ayer y están en condiciones de obtener la mayoría absoluta en la segunda, según resultados parciales.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios