Nacionales
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Tecnología y ropa es lo más buscado para papá. Los comercios tienen descuentos y promociones para este Día del PadreHerlen Gutiérrez.

Productos tecnológicos y ropa son los regalos preferidos para papá en su día, por eso desde ya los comercios muestran promociones y descuentos para atrapar a clientes y aumentar las ventas.

 Sector privado va hoy por un aumento justo. El ajuste salarial a partir de julio busca que los empleados de empresas privadas recuperen su capacidad de compra. Archivo.

Hoy a las 4 p.m. inician en el Ministerio de Trabajo las conversaciones para llegar a un acuerdo sobre el aumento salarial para el segundo semestre en el sector privado.

Avanza demarcación. En la avenida Segunda.Hugo Solano.

Los trabajos de demarcación de vías que realiza el Conavi en la avenida segunda de San José, seguirán lo que resta de esta semana. Según Diego Herrera de la Policía de Tránsito, los trabajos no han causado en la capital ningún caos vehicular hasta el momento.

Centinela comunal. Calle en mal estado.

Una calle del barrio Los Ángeles en San Rafael Abajo de Desamparados, San José, está en pésimas condiciones. Es tanto el problema que es imposible transitar por ese lugar.

 Con cuadraciclos techados vigilan trocha fronteriza. Pronto podrían llegar más cuadraciclos como estos para vigilar los 160 kilómetros de la trocha.Carlos Hernández.

Para vigilar la ruta paralela al río San Juan, la Fuerza Pública ya no tiene que hacerlo a pie, a caballo o en moto. Desde el fin de semana lo hace en modernos cuadraciclos producidos por la compañía estadounidense Polaris.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios