Sucesos
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Palmera, San Carlos.- Autoridades del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA), del OIJ y la Fuerza Pública desmantelaron una gallera que operaba en La Palmera, San Carlos.

Más Noticias
 Lo matan de puñalada en el cuello. Era amante del reggae. Vivía cerca de donde lo asesinaron. No tenía oficio conocido. Ayer la policía volvió al lugar en busca de testigos. Jorge Calderón.

Una riña en la vía pública cobró la vida de un joven de 20 años antenoche en Cartago. El Organismo de Investigación Judicial de Cartago (OIJ) investiga las circunstancias por las que Luis Alfonso Montero Cordero, murió apuñalado en el cuello.

Heridos tras enfrentamiento. Golpeados.C. hernández.

Un enfrentamiento entre precaristas y dueños de la finca La Culebra, en Boca Arenal de San Carlos, dejó como resultado dos personas heridas. Se apellidan Báez, de 53 años, y Torres, de 43, presentaban golpes en la cabeza con objeto contuso.

Casi lo linchan, tras captura en el norte. Estafó a unos 500 nicaragüenses. Carlos Hernández.

Con el timo de ofrecerles buen empleo, previo depósito de ¢25 mil, un hombre estafó a unos 500 nicaragüenses que viven en San Carlos, Los Chiles y Guatuso de Alajuela.

 Vuelco de carro dejó un muerto. El carro se volcó y el acompañante murió en el sitio por el fuerte impacto que recibió tras el accidente.Pablo Montiel.

Felipe Cerdas Guzmán, de 52 años, murió ayer cuando el carro en el cual viajaba se salió de la vía y chocó contra una cuneta.

 Peatón muere atropellado. En octubre del 2010, otro hombre murió en la zona.Archivo.

Juan Núñez Rodríguez, de 47 años, mecánico, murió luego de ser atropellado por un vehículo ayer a medianoche. El fatal accidente ocurrió en las cercanías del puente La Hispanidad, en San Pedro (San José).

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día