Vivir Hoy
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nadie ha dicho que estar casado es sencillo. Sin embargo, con ciertos truquitos se puede disfrutar de las mieles de la Luna de Miel por mucho tiempo.

Más Noticias
Agua y papitas. Tomar agua es muy saludable.

Se dice que tomar media hora antes de levantarse de la cama dos vasos con agua para luchar contra la celulitis e hidrata la piel. Y si tiene bolsas debajo de los ojos coloque rodajas de papa fresca sobre los párpados durante 15 minutos.

Horóscopo. Aries.

ARIES No descubra sus , sentimientos y motivos. No ceda el control cuando hay tanto en juego. TAURO. Comparta su idea creativa y busque soluciones que lo beneficien a usted y a la gente con quien trata.

¿Será o no será?.

Desde hace 2 años, estoy enamorado de una amiga. El marido la trata muy mal y no le da para los gastos, tiene un hijo. Hemos salido como amigos, le ayudo económicamente y me ha dicho que le gusto, pero no se decide.

Pechugas en salsa.

Ingredientes: 2 pechugas de pollo grandes partidas en 2, aceite de oliva, el necesario, sal y pimienta al gusto, 1/2 cebolla picada, 3/4 taza de mostaza Dijon, 1/2 taza de crema dulce, 1 cda. de ají en pasta, 1 cdita. de curry.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día