Deportes
Martes 12 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto: Guyana vs Costa Rica

Siga el detalle del encuentro eliminatorio entre las selecciones de Guyana y Costa Rica, que se realizará a las 6 p.m. en el Providence Stadium.

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Más de 100 detenidos en enfrentamiento entre rusos y polacos. Aficionados rusos y polacos protagonizaron un enfrentamiento cerca del recinto de Varsovia. FOTO: EFE.

Más de 100 detenidos en enfrentamiento entre rusos y polacos

3:50 p.m. Varsovia, AP.- La policía informó que 10 personas resultaron heridas y más de 100 fueron detenidas tras los choques violentos en la capital polaca, luego que los hinchas rusos marcharon hacia el estadio para presenciar un encuentro de alta tensión con su viejo rival.

“Vamos a ir a presionar, apretar a Guyana”. Bryan Oviedo. Herbert Arley

“Vamos a ir a presionar, apretar a Guyana”

2:25 p.m. En entrevista con Al Día, Bryan Oviedo, lateral izquierdo de la Selección Nacional, aseguró que esta noche, Costa Rica debe desarmar a Guyana en defensa.

Rusia se acerca a cuartos. Jakub Blaszczykowsk igualó al minuto 57. Foto: EFE.

Rusia se acerca a cuartos

2:38 p.m. Varsovia, AFP.- La selección de Rusia, que había goleado a los checos en su debut, se acercó este martes en Varsovia a los cuartos de final de la Eurocopa-2012 de fútbol al empatar 1-1 con el coanfitrión Polonia, que aún sigue con esperanzas de avanzar al término de la segunda fecha del grupo.

República Checa resucita en la Eurocopa. Los checos celebraron en su segundo duelo del Grupo A. Foto: EFE.

República Checa resucita en la Eurocopa

11:55 a.m. Breslavia, Polonia, AFP. - La República Checa, que venía de caer goleada ante Rusia en el primer partido, resucitó este martes en la Eurocopa-2012 con una victoria vital en Breslavia ante Grecia (2-1), que se complicó seriamente la clasificación para los cuartos de final.

“Sele” lista para jugar. Jorge Luis Pinto aseguró que la Selección Nacional jugará más agresiva esta noche. Foto: Eyleen Vargas.

“Sele” lista para jugar

11:35 a.m. Esta mañana Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección, conversó con la prensa, manifestó que la Tricolor será ofensiva ante Guyana y adelantó que la mayoría de los jugadores que actuaron contra El Salvador, repetirán frente a los “Jaguares Dorados”.

Portero manudo Alfonso Quesada con lesión en el hombro. Por la dolencia, Alfonso Quesada tuvo que regresar a la capital. Alexánder Otárola.

Portero manudo Alfonso Quesada con lesión en el hombro

10:10 a.m. Guanacaste.- El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Alfonso Quesada regresa hoy a San José para realizarse los exámenes pertinentes debido a la lesión que sufrió en su hombro izquierdo.

Costa Rica será sede el primer centroamericano de Voleibol Sub 23. La categoría sub 23 tendrá su centroamericano. Foto: archivo.

Costa Rica será sede el primer centroamericano de Voleibol Sub 23

9:20 a.m. El Gimnasio Nacional, ubicado en La Sabana, será sede del Primer Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub 23 Femenino, que se efectuará del 18 al 23 de junio.

“La Selecta” motivada para recibir a los aztecas. Los mexicanos ya probaron la cancha del estadio Cuscatlan en San Salvador. Foto: EFE.

“La Selecta” motivada para recibir a los aztecas

8:40 a.m. El Salvador, Agencia El Universal.- El partido esperado llegó. La selección salvadoreña está motivada, relamiéndose los bigotes para encarar su clásico contra México.

 “Sele” pasada por agua. Anoche a las 8 p.m. (6 p.m. hora tica) de Guyana, los seleccionados efectuaron una caminata en el campo del estadio. En la mañana la lluvia los acompañó en el entrenamiento.Eyleen Vargas.

“Sele” pasada por agua

Georgetown, Guyana.- Arribó la Selección Nacional a Guyana y con ella aparecieron las lluvias. “Ojalá no llueva, porque con la lluvia la cancha se inunda un poco”, dijo Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección a su llegada a Guyana.

Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

 De vuelta a su pasión. La guapa está a punto de firmar un contrato con una famosa tienda de ropa. Carlos Borbón.

De vuelta a su pasión

Su ausencia en las pantallas nacionales pasó más rápido de lo que ella había pensado, aunque no abandonó los medios ya que la escuchábamos en la radio, Valeria Sibaja retornó al canal VM Latino luego de cuatro meses.

Nacionales
 Cambio en cauce del río obligó a rediseñar puente del Tárcoles. Faena en el nuevo puente que construye el Conavi.Jorge Umaña.

Cambio en cauce del río obligó a rediseñar puente del Tárcoles

Turrubares.- Antes de que se cumplan tres años de la tragedia que cobró cinco víctimas en Turrubares, cuando un puente colapsó y el bus que pasaba sobre él cayó al río.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
¿Qué le pareció el resultado de la Sele?
Bien
Regular
Mal
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢496.03
  • Venta: ¢506.97
  • mie 13/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667