Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Amador reconoce que conseguir medalla en Londres será complicado. Amador ganó la etapa 14 del Giro de Italia. Rafael Pacheco.

Amador reconoce que conseguir medalla en Londres será complicado

6:10 p.m. El ciclista Andrey Amador, quien hoy llegó al país luego de participar en el Giro de Italia, expresó que desea llegar en el pelotón líder en los Juegos Olímpicos de Londres, aunque reconoció que ganar una medalla será complicado.

Gómez empuja a Holanda al abismo. El jugador de Holanda Robin van Persie se lamenta tras un gol de Alemania. Foto: EFE.

Gómez empuja a Holanda al abismo

Alemania dio un paso gigante hacia los cuartos de final de la Eurocopa al imponerse 2-1 a Holanda y sumar su segundo triunfo en fila. Dejó a su rival al borde de la eliminación, al cabo de la segunda fecha del Grupo de la Muerte (B).

“¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? Eliminado en Copa América”. Los aficionados daneses le corearon el nombre de “Messi”. Foto: AFP.

“¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? Eliminado en Copa América”

2:02p.m. Lviv, Ucrania, EFE.- El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses: “Messi, Messi” recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América.

Eurocopa: Portugal ganó “in extremis” a Dinamarca. Silvestre Varela consiguió el tanto que le dio la victoria a los portugueses. Foto: AP.

Eurocopa: Portugal ganó “in extremis” a Dinamarca

12:15 p.m. Lviv, Ucrania, EFE.- Portugal ganó “in extremis” a Dinamarca (3-2) , después de dejarse remontar un 2-0, con un tanto en el 87 del extremo del Oporto Silvestre Varela que le permite seguir con opciones de pasar a los cuartos de final de la Eurocopa.

Liga le apuesta a la táctica fija. Los manudos siguen con su pretemporada en Tamarindo. Alexander Otárola.

Liga le apuesta a la táctica fija

12:00 p.m. La Liga Deportiva Alajuelense está cumpiendo con un nuevo entrenamiento en la cancha de Portogolpe, en Guanacaste.

Campbell: “Bailé reggae para cambiar”. Joel Campbell consiguió la cuarta anotación. Archivo.

Campbell: “Bailé reggae para cambiar”

09:40 a.m. Tras cerrar el candado al marcador anoche, al minuto 77, Joel Campbell celebró de una manera distinta a la usual.

“En ningún momento se habló de sustituir a Pinto”. Eduardo Li desmitió que se pensaba sustituir a Pinto si caía en Guyana. Archivo.

“En ningún momento se habló de sustituir a Pinto”

9:30 a.m. Tras el encuentro ante Guyana, Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, desmintió el rumor sobre un posible despido del banquillo a Jorge Luis Pinto, si la “Sele” caía en el encuentro de anoche ante Guyana.

 “Sele” domó a unos gatitos. Joel y Saborío demostraron lo letales que pueden ser en la Tricolor, sumaron seis goles ante El Salvador y Guyana. Eyleen vargas.

“Sele” domó a unos gatitos

Georgetown, Guyana. Mejor no se le pudieron presentar las cosas anoche a la Selección Nacional. No solo sacó la tarea, se llevó los tres puntos de Guyana, sino que lo hizo en una noche despejada, sin gota de lluvia y en un estadio al que le faltó mucho público.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

 Muñeca con salto de oro. Acumula siete ediciones de Juegos Nacionales y en todos ha logrado medalla, compitiendo por el cantón de Alajuela. Foto Cortesía Randall Rodríguez, www.contactocr.com

Muñeca con salto de oro

Muchos han admirado su belleza sobre la pasarela, pero pocos conocen su destreza como deportista profesional de atletismo.

Nacionales
 Arremetida de porteadores afectó tránsitoen provincias. Algunos se ubicaron en el puente sobre el río Parrita.Mario Guevara.

Arremetida de porteadores afectó tránsitoen provincias

En una sorpresiva arremetida los porteadores tomaron ayer las calles en las siete provincias y provocaron con su paso lento retrasos en gran parte de la red vial del país.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
¿Cree que la Sele está cerca de clasificar?
Si, esta mejorando
No, le espera juegos muy complicados
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.58
  • Venta: ¢505.31
  • jue 14/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667