Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5 p.m. Hace unos minutos destituyeron a Jorge Ortega como presidente de la Unafut. Sólo 3 de los 11 presidentes de clubes votaron a favor de la permanencia de Ortega en el organismo: Belén, Limón y Orión.

Última hora

Polideportivo
“Súper clásicos” Liga vs Saprissa.

“Súper clásicos” Liga vs Saprissa

4:45 p.m. La rivalidad entre Saprissa y la Liga se incrementará, gracias a los “súper clásicos” que se jugarán en los próximos tres años.

Álvaro Sánchez llegaría a la Liga.

Álvaro Sánchez llegaría a la Liga

3:40 p.m. El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, confirmó que la próxima semana estarán presentando un nuevo refuerzo, el cuál sentenció de inicio, creará polémica.

“Super Ratón” inició pretemporada con el Xelajú de Guatemala. Alemán en compañía de Greaves esta tarde en “Xela”. H. Siliezar para Al Día

“Super Ratón” inició pretemporada con el Xelajú de Guatemala

4:20 p.m. El exdelantero del Saprissa, Allan Alemán, se incorporó esta tarde al Xelajú de Guatemala, equipo dirigido por el técnico costarricense Hernán Medford.

"Con Costa Rica hay una rivalidad importante". Jorge Campos. tomada de internet

"Con Costa Rica hay una rivalidad importante"

3:10 p.m. Se retiró hace años pero sus uniformes extravagantes y su particular estilo lo convirtieron en una de las figuras más importantes del fútbol de México.

España golea, Italia empata e Irlanda es la primera eliminada.

España golea, Italia empata e Irlanda es la primera eliminada

2:50 p.m. España goleó a Irlanda (4-0), este jueves en Gdansk, con un doblete de Fernando Torres (4, 70) y tantos de David Silva (49) y Cesc Fábregas (83), en su segundo partido del Grupo C de la Eurocopa 2012.

Uruguayo y mexicano ya entrenaron con Cartaginés.

Uruguayo y mexicano ya entrenaron con Cartaginés

1:40 p.m. El mexicano Erick Ponce y el uruguayo Jorge Pailos participaron este jueves en su primer entrenamiento con el Cartaginés, en una sesión de dos horas que se realizó en la grama sintética del estadio “Cuty” Monge.

Italia y Croacia empatan a 1 en la Eurocopa.

Italia y Croacia empatan a 1 en la Eurocopa

12:25 p.m. Polonia/EFE.- Las selecciones de Italia y Croacia empataron hoy a un gol y se dieron por satisfechas con el resultado, que deja a ambos conjuntos con buenas opciones de pasar a los cuartos de la Eurocopa, a expensas del España-Irlanda.

Morados felices con forma de trabajar de Casas. Entrenaron hoy en la cancha de la EARTH. Miguel Calderón

Morados felices con forma de trabajar de Casas

12:50 p.m. Guápiles.- “Es un profesor exigente, se nota que le gusta trabajar la potencia y que el jugador no dé una bola por perdida, es un técnico agresivo”, así describió hoy Minor Escoe a Daniel Casas, timonel morado.

Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

 Papás de nunca acabar. Eloy comparte todos los días con su hija. A ella le encanta el teatro. Herbert Arley.

Papás de nunca acabar

Eloy Mora, Leonardo Perucci, Alexis Rojas y Daniel Quirós tienen algo en común, son los mejores papás del mundo en ojos de sus hijos.

Nacionales
 Huelga en muelles de Limón toma fuerza. Empleados jugaban fútbol ayer a espera de resultadosJéssica Salazar.

Huelga en muelles de Limón toma fuerza

Limón.- Lejos de vislumbrarse una solución a la huelga que desde el martes tiene paralizados los dos muelles de Limón, otros sindicatos anunciaron ayer su apoyo al movimiento.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
De 1 a 10, ¿cómo califica la labor del DT de la 'Sele', Jorge Luis Pinto?
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.58
  • Venta: ¢505.31
  • jue 14/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667