Deportes
Viernes 15 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Gdansk, Polonia/ Ap y EFE.- Fernando Torres Torres previó que seguirá el debate sobre la conveniencia de colocar a un delantero natural, luego del triunfo de ayer de España, 4 a 0 a Irlanda

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Más noticias
 Pulso Ramírez vs Casas. Óscar Ramírez y su cuerpo técnico siempre han reconocido el buen trabajo que hizo Daniel Casas en San Carlos. Ahora con el uruguayo en el Saprissa crecerá la rivalidad.Alexánder Otárola.

Tamarindo, Santa Cruz.-Cuando el uruguayo Daniel Casas dirigía a San Carlos tuvo un duelo muy interesante con Óscar Ramírez.

 “Hubo mucha química con él”. El técnico afirmó que tiene un plantel sano y profesional.Manuel Vega.

Guácimo, Limón. - Antes de iniciar la práctica de ayer en la cancha de la Universidad EARTH en Guácimo, el técnico del Saprissa, Daniel Casas, se dirigió a sus pupilos y les dijo:“¡Vamos muchachos!, ¡Hay que meter!, ¡Ustedes tienen que ganar ese (título) 30”.

 Goles “Made in” Costa Rica. El cañón de tiro libre de Gabas, el 21 de septiembre de 2011, el mejor de la Concacaf.

Los costarricenses demostraron durante la temporada pasada que saben meter goles y de buena factura.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Rodaron 7 cabezas en Unafut. Rónald Solís, nuevo presidente de Unafut. Archivo.

Cinco miembros del Comité Director de la Unafut, encabezado por Jorge Ortega, más dos fiscales, fueron separados de sus cargos ayer en la tarde.

 Samba suena en la “S”. Rojas apunta a un goleador.

En el camerino de Saprissa la samba podría sonar en el Invierno 2012, ya que los morados podrían tener en sus filas, la otra semana, a quien sería su nuevo refuerzo: un delantero brasileño.

 Otra medalla para Costa Rica. De izquierda a derecha: Marcela Chacón, Carolina Guillén, Carolina Mauri y Claudia Poll.Cortesía

El cuarteto de nadadoras integrado por Claudia Poll, Carolina Mauri, Marcela Chacón y Carolina Guillén, alcanzó el podio en el Mundial Master de natación que se realiza en Riccione, Italia.

 Los penales sellaron el boleto. El conjunto masculino del Liceo Clodomiro Picado de Turrialba empató en sus dos últimas presentaciones.Federico Mora.

Por la vía de los once pasos se resolvieron los finalistas del fútbol en los Juegos Deportivos Estudiantiles, tanto en femenino como en masculino.

 Lance Armstrong pide evidencias. Siete son los títulos del Tour de Francia que Lance perdería.AFP.

Texas/ AP. - Los abogados de Lance Armstrong pidieron acceso a la evidencia recopilada por la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA), incluyendo los nombres de los testigos que alegan haberlo visto doparse.

 “Cali” se accidentó en Chile. Carlos terminó con dos cortaduras en su cara. FCS.

El surfista nacional Carlos “Cali” Muñoz sufrió un accidente ayer a las 8:40 a.m. mientras competía en el Arica World Star Tour, Chile, en una fecha del Tour Mundial (WQS).

Cielo está listo. César Cielo.

El campeón olímpico y doble campeón del mundo de los 50 metros libres, el brasileño César Cielo, venció en Roma al francés Florent Manaudou a falta de 42 días para el inicio de Londres 2012.

 Batalla empatada. Chris Bosh (i) de Miami se dirige con furia a la cesta ante Serge Ibaka de Oklahoma, trepidante juego EFE

Batalla empatada

Heat igualó la serie 1-1 en Oklahoma

El mejenguero en la web. El deportivo Flamengo busca retos al celular 8689-26-30, ellos son de Cartago y tienen historia ya que juegan desde 1978. Cortesía.

El mejenguero en la web

Inscriba a su equipo y suba fotos

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
De 1 a 10, ¿cómo califica la labor del DT de la 'Sele', Jorge Luis Pinto?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios