Deportes
Viernes 15 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sería presentado la otra semana como el nuevo fichaje rojinegro

Sánchez con pie y medio en la Liga

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

¿Se vestirá de rojinegro el volante sancarleño Alvaro Sánchez?

El presidente de la Liga, Raúl Pinto, no se pudo aguantar y soltó una “bomba” ayer.

Sacando pecho y poniendo picante, informó que la próxima semana los rojinegros presentarán a su nuevo refuerzo, fichaje que asegura desde ya, “va a crear polémica”.

“Juega de media cancha hacia arriba, es creativo y tiene gol. No fue exjugador de Saprissa. No ha jugado con ningún equipo grande. Está en la Selección Nacional pero no quiero adelantar más porque queremos hacer una muy buena presentación de él la próxima semana”, expresó Pinto.

Pese a que el jerarca no quiso adelantar el nombre, se habla del volante norteño Sánchez, a quien le restan dos años de contrato con los “Toros”, pero que tiene todo listo para un finiquito por la vía legal, por el incumplimiento en lo salarial desde hace tres meses.

“Está muy adelantado, a un 80%. Él está en estos momentos desvinculándose (de su club)”, agregó Raúl Pinto.

No se presentó a la pretemporada

El mediocampista de momento no se ha presentado a la pretemporada de San Carlos que inició el lunes, ni ha dado alguna justificación.

“Hasta ayer (miércoles) mandó un correo donde dice que por asuntos personales no se presentará. Es un acto de irresponsabilidad, refleja poco interés, pero no lo dejaremos libre. Es un jugador importante y hay posibilidades de negociar, donde habría mejoras para él y nosotros”, contó el presidente del cuadro norteño, Rónald Solís. A Sánchez no se le pudo localizar.