Deportes
Viernes 15 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissistas hablan del juego amistoso ante su archirrival

Les llevan ganas a los manudos

MiguelCalderón Suárez

Redactor@aldia.co.cr

Guápiles.“A la Liga hay que ganarle siempre, sea juego amistoso o no, veremos qué tienen”.

Así calificó el volante Manfred Russell el partido que jugará la “S” el próximo 1º de julio ante Alajuelense en el estadio Nacional.

Y es que en medio de la pretemporada morada que arrancó ayer aquí en el Caribe, los morados tomaron con muy buenos ojos la oportunidad de presentar el equipo ante su archirrival.

Para ellos enfrentarse a la Liga previo al arranque del torneo de Invierno 2012, servirá para medir todas las fuerzas de cada plantel.

“Es un partido donde ninguno va a querer perder, ya que es un clásico, aunque sea amistoso, un juego de preparación importante para medir lo bueno y malo que estamos haciendo, y una vez empezado el campeonato fallar en lo más mínimo”, comentó el delantero tibaseño Mynor Escoe.

“Es un buen chance para saber en qué estamos fallando y en qué aspectos estamos bien antes del certamen. Será importante ver qué tienen los de la acera del frente. Un bonito parámetro para todo el grupo”, agregó el mediocampista Manfred Russell.

El técnico uruguayo Daniel Casas, quien se estrenará como técnico en clásicos nacionales, manifestó: “es bonito jugar contra ellos. Creo que es un juego más de preparación, simplemente que es contra el eterno rival y tenemos que intentar que los jugadores de Saprissa sepan que estos juegos se ganan hasta jugando canicas, entonces juguemos contra la Liga en el deporte que sea, tenemos que ganarles”.