Viernes 15 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 10:55 a.m. A seis meses para la próxima edición de Miss Universo, se anunció que la República Dominicana fue escogida como sede para la celebración, de acuerdo con Magaly Febles, directora de Miss Universo República Dominicana.

Concursos

 Natalia Pereira fue operada seis veces. Ya se siente mejor de salud y se nota. Marcela Bertozzi.

Natalia Pereira fue diagnosticada con la enfermedad celíaca, la cual es más común de lo que se cree, pero que en Costa Rica hasta ahora se está descubriendo.

Zac y Lily terminaron. Zac Efron y Lily Collins.

Se acabó el amor. El romance entre Zac Efron y Lily Collins no prosperó. Según una fuente cercana al actor, “nunca hubo nada serio entre los dos” y Zach siempre evitaba hablar de su novia.

 Cindy se quedó sin su doctor. Ella está muy feliz en el programa “Nuestro Sexto Sentido”, en canal 13, los viernes a las 7 p.m. Fiorella Bonatti.

Cindy Villalta tenía un año de que le habían curado su soledad, pues recibía la atención especializada de su novio, el doctor Felipe Herrera.

 Pareja promete “solo bueno”. Bryan junto a Melissa comenzarán gira nacional. Carlos Borbón.

Tal es el efecto mediático de los chicos de “Combate” que han optado por hacer sus ganancias aparte del canal con sus presentaciones privadas también.

Chismeando con Gaby. La actriz ticomexicana Lorena Rojas quiere adoptar

Poquito más de un mes ha pasado desde que Al Día dio todos los detalles del noviazgo entre el futbolista “Puppy” López y la modelo Paola Otoya, pero según trascendió la parejita ya tuvo su primera devolución de peluches.

Tome papel y lápiz. Concurso canino y felino el domingo en el Parque de Tejar de Cartago. Se evaluará habilidad, actitud e imagen de las mascotas.Inscripción: ¢1000, habrá premios a los participantes.

Hoy, sábado y domingo. “Un viernes de locura”. En el teatro La Máscara a las 8 p.m. Reservaciones: 2222 4574 / 2221 3571.

 Parque de Diversiones celebra al papá. Los papás podrán disfrutar de todos los juegos.

El Parque de Diversiones celebrará el domingo a lo grande el Día del Padre. Según Silvia Montoya, los 100 primeros padres que ingresen recibirán una cortesía de alimentación.

Convención de perros salchichas. Habrá concursos para los canes.

Este domingo se realizará la segunda reunión del año de perros salchichas en el Parque de los Perros, ubicado 100 metros al este de la entrada principal del albergue del INS en La Uruca.

Festival de la Gallina. Se realizará en Coopesilencio, en Quepos.

El Festival de la Gallina Criolla se llevará a cabo hoy, mañana y el domingo en Coopesilencio, ubicado 25 kilómetros al este de Quepos en el cantón de Aguirre.

Hija de Bella y Edward causa sensación. Renesmee.

Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de Mackenzie Foy como Renesmee la hija de Edward y Bella Swan que aparecerá en “Amanecer 2” la cual llegará a los cines en noviembre.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día