Internacionales
Viernes 15 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Buenos Aires/AFP.- Una viuda de 43 años se instaló durante varios días en la bóveda donde está sepultado su marido en el cementerio de la localidad argentina de 2 de Mayo (noreste).

Más Noticias
 Forzaron a joven con siete meses a abortar. En la ciudad solo pueden tener un hijo y en el campo dos cuando la primera es niña. Si violan la restricción pagan multas.Internet.

Pekín/AFP.- China confirmó ayer que una mujer fue forzada a abortar en su séptimo mes de embarazo, tras prometer investigar el caso en repuesta a la ola indignación provocada por la publicación de imágenes en internet.

110 años de cárcel por estafar. Allen Stanford. AP.

Houston/AP.- El exmultimillonario texano R. Allen Stanford fue sentenciado ayer 110 años de cárcel por birlar a los inversionistas $7.000 millones durante 20 años en uno de los mayores fraudes piramidales en la historia de Estados Unidos.

Equilibrista quiere cruzar cataratas. Nik Wallenda.

Niágara/AFP.- Nik Wallenda, equilibrista de EE. UU. de 33 años está a punto de cumplir el sueño de su niñez: hoy intentará cruzar las cataratas del Niágara caminando sobre un cable de acero.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios