Nacionales
Viernes 15 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tras dos días de paralización en los muelles de Limón, el Gobierno retomó el control antenoche sin mayores amagos de violencia. Con personal privado puso a operar el de Moín y atendieron cuatro barcos.

Más Noticias
 Presas en Área Metropolitana le salen muy caras a los ticos. Las presas son frecuentes en la General Cañas. Herlen Gutiérrez.

Las presas en el Gran Área Metropolitana (GAM) le salen muy caras a los conductores no solo por el tiempo que pierden en la espera sino también por la inversión de gasolina que ello implica.

 Abrir vía a Limón depende de chequeo. Las lluvias provacan más caída de material. Cortesía.

El paso por la carretera que comunica a San José con Limón podría reabrirse hoy si una inspección de autoridades del MOPT y Policía de Tránsito determinan que no existe mayor riesgo.

 Policía levantó bloqueo en Pocora. Amenazan con volver a las calles. Alejandro Nerdrick.

Pocora, Guácimo. -Con gases lacrimógenos, la Unidad de Intervención Policial levantó ayer a las 11 a.m., un bloqueo que mantenían desde hace tres días unas 300 personas en Pocora, Guácimo.

 Costa Rica es de nuevo el más feliz. Afirman que ticos viven largas y felices vidas. Archivo.

Costa Rica fue designado de nuevo y por segunda ocasión consecutiva como el país más feliz del mundo. Esta vez el índice “Happy Planet” lo colocó en esa posición.

 Denuncian daño arqueológico. Quedaron huesos al descubierto. Edgar Chinchilla.

La comunidad indígena Maleku, que se asienta en la cuenca del río La Muerte, en Guatuso de Alajuela, denunció que su patrimonio arqueológico e histórico fue violentado, lo cual causó daños irreparables a su cultura.

Celebran al Sagrado Corazón. Fiesta católica. Archivo.

La Iglesia Católica celebra hoy la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, para ello, monseñor Hugo Barrantes oficiará la eucaristía a las 11 a.m. en la Catedral Metropolitana.

Ayer, en sesión de Junta Directiva, la CCSS decidió intervenir hasta por un año el Hospital Max Peralta de Cartago.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios