Sucesos
Viernes 15 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Turrialba. - Una pareja que viajaba en un vehículo intentó esquivar un retén policial, adelantó dos carros y colisionó contra un camión Isuzu que pretendía recoger plátanos, lo que dejó como resultado una mujer herida.

Más Noticias
 Clausurarían unas 15 galleras. El sábado pasado, el Senasa cerró una gallera. Edgar Chinchilla.

San Carlos - Un total de 15 galleras han sido notificadas por cirre técnico durante los últimos meses por el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa), confirmó ayer el director regional de la entidad, Eliud Herrera Jara.

 Lo matan a machetazos en botadero. La escena fue custodiada por la Fuerza Pública. Alejandro Nerdrick.

Matina.- Una riña entre dos hombres ocurrida la noche del sábado, por razones que ahora investiga el OIJ, dejó como desenlace la muerte de un hombre, quien presentaba varios machetazos.

Chocan en estación de pesaje de Cañas. El camión chocó con un trailer. Julio Segura.

Un camión de la compañía arrocera Tío Pelón fue colisionado ayer a las 8:30 a.m. por detrás, por un tráiler que transportaba leche en polvo desde Nicaragua.

 Cae sospechoso de crimen. La víctima no tenía oficio conocido, dijo la Policía. oij.

Cartago.- Agentes del OIJ de Cartago arrestaron ayer a un sospechoso luego de allanar su casa. El sujeto figura como responsable de asesinar de una puñalada en el cuello a un joven hace cinco días, fuera de un salón de baile donde se efectuaba una fiesta.

Justicia tiene ¢700 millones. La huelga está prevista para el 26 de junio. Archivo.

El Ministerio de Justicia informó ayer que ya cuenta con los ¢700 millones previstos para cancelar la deuda pendiente a los funcionarios de la Policía Penitenciaria. El pago se encuentra autorizado mediante la ley que se aprobó el pasado mes de marzo en la Asamblea Legislativa.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día