Deportes
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Lisboa, Portugal. - Esta entrevista se hizo un día después de que Portugal perdiera con Turquía en casa dando una pésima imagen. Justo antes de la Euro.

Última hora

Polideportivo
 Montoya y Meza con visa. Mary Laura Meza competirá en las justas de Londres en los 100 metros mariposa.Archivo.

Montoya y Meza con visa

Los nadadores Mario Montoya y Mary Laura Meza, se convirtieron ayer en los atletas 10 y 11 que representarán a nuestro país, en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Élite se va para Caldera. El teutón Steffen Thum es el gran favorito. Internet.

Élite se va para Caldera

El alemán Steffen Thum, actual número dos del planeta en mountain bike, de la especialidad de maratón, será el gran favorito mañana en la fecha de Campeonato del Mundo que se disputará en Caldera, Puntarenas.

Muchachasgoleadoras. Comte también tuvo a la mejor portera. Aquí el plantel completo.Greivin Romero.

Muchachasgoleadoras

- Una final muy emocionante se vivió en Paquera durante los Juegos Deportivos Estudiantiles, cuando la representación femenina de Comte logró vencer dos tantos a uno al conjunto del Liceo de Nicoya, en fútbol.

 A descansar en la casita. Nadal pasará unos días de vacaciones en Mallorca. AP.

A descansar en la casita

Agencia EFE. - Directo a descansar en Mallorca, ese es el premio que recibirá Rafael Nadal luego de caer ante el alemán Phillip Kohlschreiber, en los cuartos de final del torneo de tenis de Halle, en tierra germana.

 Gregory sufre caída. Brenes está en el puesto 79.

Gregory sufre caída

El pedalista nacional Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, sufrió ayer una caída durante la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, que le hizo perder tiempo y terminó a 47 segundos del ganador y nuevo líder de la competencia, el colombiano Félix Cárdenas, quien triunfó con un “Crono” de 4:23:15.

 Heat a liquidar en casa. Heat se “robó” un triunfo en casa del Thunder, que está obligado a ganar un juego en Miami. EFE.

Heat a liquidar en casa

Oklahoma/EFE Y AP- Reñido, así se espera que sea el tercer partido de la final de la NBA.

Para sus ojos
 El arma de Polonia. Las medidas de Joanna son 94, 59 y 60. Internet.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

 Les gustan “tiernos”. Stone está saliendo con un joven 27 años menor que ella. Internet.

Les gustan “tiernos”

Para ellas no hay mejor tratamiento anti-edad que tener a su lado bellos, musculosos y sobre todo jóvenes prospectos que las chineen y a quienes puedan presumir frente al mundo.

Nacionales
 Milagro en Calle Blancos al caer 6 postes. Habían dos postes de madera del ICE, cuatro de concreto y uno de metal. Rafael Pacheco.

Milagro en Calle Blancos al caer 6 postes

El estruendo de seis postes que se vinieron abajo uno tras otro. Chispas y explosiones de transformadores y el terror por el tendido eléctrico en el piso, invadieron a peatones y unos 14 conductores ayer a las 9:30 a.m.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
De 1 a 10, ¿cómo califica la labor del DT de la 'Sele', Jorge Luis Pinto?
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢493.16
  • Venta: ¢504.1
  • sab 16/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667