Deportes
Lunes 18 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Final de voleibol de playa de Juegos Estudiantiles en Pérez Zeledón. En total, 12 equipos están participando. Alejandro Méndez.

Final de voleibol de playa de Juegos Estudiantiles en Pérez Zeledón

4:30 p.m. La final de los Juegos Estudiantiles del voleibol de playa Categoría A, arrancó hoy en San Isidro del General, en el Liceo de Sinai.

Liga bien armada. Anderson Andrade es uno de los nuevos refuerzos manudos. Archivo.

Liga bien armada

4 p.m. Analistas consultados por Al Día manifestaron que Alajuelense fichó mejor que Saprissa para el próximo torneo.

Alajuelense inauguró dos gimnasios con nombres de exmanudos. En ambos gimnasios se invirtieron $100 mil. Herbert Arley.

Alajuelense inauguró dos gimnasios con nombres de exmanudos

12:50 p.m. La Liga inauguró sus dos gimnasios multiusos, uno el de ligas menores, con un costo de $40 mil y dedicado al exjugador Juan José Games y el otro, para la Liga profesional, con un costo de $60 mil y dedicado al exarquero Carlos Alvarado.

Sánchez se puso la rojinegra. Sánchez firmó un año con los rojinegros. Herbert Arley.

Sánchez se puso la rojinegra

12:30 p.m. El volante Álvaro Sánchez fue presentado como jugador de la Liga Deportiva Alajuelense. Sánchez firmó por un año con los manudos.

Uruguay comenzó su pretemporada. En esta semana, también se llevarán a cabo las pruebas médicas. Rafael Pacheco.

Uruguay comenzó su pretemporada

12 p.m. Encabezados por el director técnico Randall Chacón y el preparador físico, Allan Brown, el recién ascendido Uruguay de Coronado inició esta mañana su preparación de cara al arranque del Torneo de Invierno 2012.

Cambronero conoce oferta con LDA, pero le queda contrato con Heredia. Al arquero aún le queda contrato con los florenses. Archivo.

Cambronero conoce oferta con LDA, pero le queda contrato con Heredia

11:45 a.m. El portero florense Daniel Cambronero conoce por la prensa y por amigos, que en Alajuelense lo están buscando, pero aún tiene contrato con Herediano.

El futuro de Navas se ve muy reservado. Keylor sigue siendo jugador del Albacete. Herbert Arley.

El futuro de Navas se ve muy reservado

11 a.m. El futuro del guardameta nacional, Keylor Navas es incierto de momento, sobre todo porque el Albacete anunció hoy que tiene los 100.000 euros necesarios para tener control de la ficha del jugador costarricense, por lo que el Levante debería de replantear la negociación.

Jugadores de Herediano no iniciaron pretemporada por atrasos salariales. Según una fuente, a los jugadores se les debe mes y medio de salario. Manuel Vega.

Jugadores de Herediano no iniciaron pretemporada por atrasos salariales

10:45 a.m. Pese a que tenían programado iniciar de lleno hoy con la pretemporada, los jugadores del Herediano tomaron la decisión de no ejercitarse, como medida de presión por los atrasos salariales.

Delantero Costa conoció la “Cueva”. El brasileño tiene 30 años y dice ser el “9” que Saprissa necesita. Alexánder Otárola.

Delantero Costa conoció la “Cueva”

10:20 a.m. El nuevo delantero brasileño del Deportivo Saprissa, Ricardo Costa, de 30 años conoció esta mañana las instalaciones del Estadio Saprissa y se integró de lleno al equipo tibaseño.

Para sus ojos
 La novia de la “Euro”.

La novia de la “Euro”

Su belleza es famosa en su natal Polonia, donde junto a Ucrania, se lleva a cabo la Eurocopa 2012.

“No soy una estrella estrellada”.

“No soy una estrella estrellada”

Al equipo de River Plate lo detesta, al de sus amores y el que le está peleando el regreso a la primera división argentina Rosario Central, lo ama y está convencido de que le hará honor a su canción “Y dale alegría a mi corazón”.

Nacionales
 Obras en área metropolitana saturan vías importantes. Según el informe, las obras impactan el tráfico. Rafael Pacheco.

Obras en área metropolitana saturan vías importantes

Varias obras viales que se desarrollan en San José y Alajuela saturan las principales rutas causando largas presas y la frustración de los conductores.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
Saprissa fichó a J.C. Cancela, J.L. Cordero, Ricardo Costa, Mauricio Castillo y Kendall Waston; la Liga a Álvaro Sánchez, Anderson Andrade, Kenneth García, Francisco Flores y Jean Carlo Solórzano. ¿Cuál equipo se armó mejor?
Resultados
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢493.16
  • Venta: ¢504.1
  • lun 18/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667