Deportes
Lunes 18 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El astro del Real Madrid, el mejor del partido Portugal-Holanda, auguró que el enfrentamiento de cuartos de final contra los checos está al “50 por ciento” y reveló que dedicó los dos goles anotados a su hijo de 2 años.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 La novia de la “Euro”.

La novia de la “Euro”

Su belleza es famosa en su natal Polonia, donde junto a Ucrania, se lleva a cabo la Eurocopa 2012.

Más noticias
Holanda no tiene nada de naranja mecánica. Un rotundo fracaso fue la presentación de los holandeses en la Euro, con tres derrotas.EFE.

Jarkov, Ucrania/ AFP y Redacción.- Qué tiempos aquellos de Cruyff, Neeskens, Rep, Rensenbrink, etc., cuando Holanda era la “Naranja Mecánica”.

 “Todos se nos meten atrás”. Los alemanes confirmaron el cartel de favoritos, al ganar los tres juegos de la primera fase.EFE

Berlín/EFE. - El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo que el duelo de ayer contra Dinamarca era un partido difícil porque Alemania no tenía nada que ganar, pues una derrota les podía dejar fuera de los cuartos.

 Un duelo de mucho morbo. Talento de sobra.EFE.

Gdansk/Polonia-AFP. - España y Croacia se enfrentan hoy (12:45 p.m. hora tica), en el último partido del Grupo C de la Eurocopa, en el que un empate a dos clasificaría de forma automática a ambos equipos, sin necesidad de depender del resultado entre Italia e Irlanda en el otro duelo.

Gastaron ¢3 millones en almuerzos. La destitución de Jorge Ortega y todo el Comité Director de la Unafut saca roncha. archivo

Un monto cercano a los ¢3.150.000 gastó la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), para cubrir los almuerzos de los presidentes de clubes durante las siete sesiones que desembocaron en la destitución del Comité Director encabezado por Jorge Ortega.

Álvaro Sánchez: “Hoy firmo con la Liga”. “La Liga no tuvo nada que ver en esto, no sé a qué se refiere Rónald Solís con el tema de la lealtad”, Álvaro Sánchez.

Con la ilusión de llegar a un equipo grande, el volante de 27 años, Álvaro Sánchez, habló con Al Día sobre su llegada a Alajuelense y confirmó que hoy será presentado como nuevo jugador erizo para de Invierno 2012.

 “Soy el “9” que ocupan”. Costa, quien ayer estaba de cumpleaños, fue recibido en el aeropuerto por Enrique Rivers. Esteban Dato.

Alajuela. - El nuevo delantero extranjero del Deportivo Saprissa, Ricardo Mion Varella Costa, mejor conocido como Ricardo Costa, de 30 años, arribó anoche al país y se pondrá desde hoy a las órdenes del técnico Daniel Casas.

“Cañón” González vivió el empate desde el cielo. Mahoney fue la figura de Orión, en la foto le gana el salto al carmelo Mario Camacho.M. Castillo.

Tibás.-Con el rostro de su progenitor, Carlo González dibujado en la camiseta verdolaga, Marcia vivió el día del padre en el estadio Ricardo Saprissa, muy cerca de Carmelita, equipo por el que “Cañón” dio su vida.

 “No vine a ganarme una millonada”. Jairo ya se puso la camisa del Crew. Fotos: cortesía

Todavía no se despierta, siente como si estuviera en una nube y no se quiere bajar. Hablamos del delantero Jairo Arrieta, quien ya cumplió sus primeros quince días en el Columbus Crew de la MLS, donde asegura que vive su sueño, el cual es pampero y no precisamente americano.

Saprissa campeón del Apertura en fútbol femenino. Acabaron con la hegemonía de Arenal de Coronado; al vencer el sábado se coronaron campeonas a falta de una fecha. Manuel Vega y Gesline Anrango.

Cartago.- Saprissa ganó el torneo Apertura del fútbol femenino, tras derrotar 0-3 a Arenal, el sábado por la noche.

Costa Rica campeón del Centroamericano de Atletismo Mayor. Gary Robinson (izquierda) también ganó en relevos el año pasado en el Estadio Nacional.Archivo

Costa Rica se coronó campeón del Centroamericano de Atletismo Mayor que se realizó el fin de semana en Nicaragua.

Tracy Joseph ganó los 200 metros planos en Ecuador. Tracy se impuso en 200 m.

La atleta Tracy Joseph ganó los 200 metros planos ayer en el Gran Prix de atletismo en Quito, con un “crono” de 23:78 e impuso un nuevo récord nacional, pues el anterior era de 23:91.

Se dieron sin piedad en artes marciales mixtas. Sergio Ortiz y Jaime Garbanzo dieron un combate muy parejo. Al final ganó Ortiz. Jefrey Arguedas.

Los golpes, la sangre y el dolor, fueron los invitados el sábado por la noche en la “Fight Champions Cup”, celebrada en la Villa Olímpica en Desamparados.

Jonathan Carballo es el papá del mountain bike. Jonathan Carballo avanzó en solitario por el sector de Humo, en Esparza. Marcela Bertozzi.

Caldera, Puntarenas.- “Está pasando un buen momento. Hoy por hoy, es el mejor corredor de mountain bike, tanto de maratón, como de Cross Country. Una vez más lo volvió a mostrar”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Edición 17 de la Carrera del Tecnológico. Marvin Martínez (de gorra) se impuso en una competencia sumamente competida. Manuel Vega.

Cartago. - A pesar que cuando Marvin Martínez ingresó a la pista de atletismo del TEC tenía unos diez metros de ventaja sobre su máximo perseguidor Alfonso Ramírez, éste nunca le quitó la mirada de encima.

Carrera Rescatemos Santo Domingo. El “Cachorro” no dudó compartir la victoria con sus dos pequeños. Mario Castillo.

Es habitual ver a Roy “Cachorro” Vargas de primero en la línea de meta; sin embargo ayer, por ser Día del Padre, hizo su ingreso triunfal de una forma distinta: entró con sus “cachorritos”.

Jair Pérez destrozó las olas. Jair Pérez y su tabla fueron el terror de las olas, ayer en Jacó.Fotos: M. Aguilera.

Garabito. - No hubo ola que le rindiera, todas las destrozó.

 Federer como un “gatito”. Tommy Haas había perdido los últimos nueve partidos ante el tenista suizo. Pero ayer el legendario tenista mordió la hierba.AP

Halle, Alemania/ AP. - El alemán Tommy Haas superó ayer al cinco veces campeón Roger Federer 7-6 (5), 6-4 para ganar el Abierto Gerry Weber por segunda ocasión.

La piedra de México….

La selección de Costa Rica se jugará la vida en la eliminatoria mundialista ante México, un hueso duro de roer a lo largo de la historia de enfrentamientos futboleros, pero no imposible de vencer.

 Miami está caliente. A mitad de camino en la final de la NBA, LeBron James no muestra señales de dejar que ésta se le vaya a escapar.AFP.

Miami / AFP. - LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh encestaron los últimos 15 puntos del Heat en los minutos finales, para darle vuelta al partido ante Oklahoma City Thunder y llevarse ayer un ajustado triunfo de 91-85, que coloca a Miami al frente de la final por el título de la NBA.

 Maradona lloró viendo a Dalma. Maradona mostró su lado paternal.Internet.

Diego Maradona se emocionó muchísimo en el estreno de la obra teatral “Hija de Dios” protagonizada por su hija mayor Dalma. La historia es autobiográfica y habla del sentimiento de tener como padre a unos de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

 “Bebía y fumaba mucho en Roma”. “No usé drogas porque sabía que había controles”.

Cícero Joao de Cezare “Cicinho”, exjugador de Real Madrid y Villarreal, ha declarado en el programa brasileño “Esporte Fantástico” que durante su estancia en la AS Roma “bebía y fumaba mucho”, aunque su mujer fue la que finalmente ha salvado su carrera.

 Salvio se casó con la modelo Magali. El joven jugador pasó a la vida seria con esta hermosa mujer.

Eduardo Salvio, el jugador argentino del Atlético de Madrid, se casó con Magali Aravena en una ceremonia privada que contó con la presencia de los familiares de ambos y un puñado de buenos amigos.

Messi será padre de un varón. Al parecer el hijo que esperan Antonella y Messi se llamaría Tiago.

En la goleada ante Ecuador con la camiseta de la Selección y en las Eliminatorias, Messi había festejado su tanto poniéndose la pelota bajo la camiseta, en clara alusión al embarazo de su novia, Antonella Roccuzzo.

 “Knicks son una farsa”. Woody Allen (arriba con anteojos) sufre con los Knicks.

El director de cine Woody Allen aseguró que añora los gloriosos tiempos de Willis Reed, Bill Bradley o Walt Frazier , en declaraciones que recoge el “SportsmanZs Daily”. “Los últimos 30 años de los Knicks son una farsa, la parodia de una farsa o la burla de una parodia. Por lo que en mi último trabajo describiré a la organización de los Knicks como si nunca hubiese existido. Creo que eso es lo mejor para todos”.

 SYM Maxsym 400i ABS.

La firma de scooters taiwaneses lanza al mercado la evolución de su modelo tope de gama, Maxsym 400 i, que en esta versión incorpora un sistema antibloqueo de frenos. Desde la creación de este megascooter, SYM ha venido desarrollando este nuevo scooter dotado de ABS en colaboración con la alemana Bosch.

 E-Vivacity de Peugeot Scooters. El E-Vivacity es el heredero de la experiencia que consiguió la marca francesa hace quince años con el Scoot"Elec.

La marca del león presentó al E-vivacity con un motor eléctrico equivalente a un ciclomotor de 50cc en gasolina.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
De 1 a 10, ¿cómo califica la labor del DT de la 'Sele', Jorge Luis Pinto?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios